sábado, 12 de octubre de 2019

JUSTO COMO A MI ME GUSTA



¡ Buenas tardes lectores ! ¿ Que tal estáis ? . Hoy os traigo una novela romántica , mi última lectura gracias a la editorial que me lo envió. La he leído en muy poco tiempo, os dejo por aquí abajo mis impresiones después de leerlo.

Gracias por leerme un día más.







        JUSTO COMO A MI ME GUSTA



            Autora: C. Martínez Cubero

      Editorial: Romántic Ediciones


                  Género: Romántica


                   Nº de Páginas: 337



                   COMPRALO AQUÍ  





   Sinopsis:  



Raquel Lebrón es una mujer llena de ilusiones y deseos. En este momento su principal deseo es ser madre. ¡ Y cuidado ! Pues a veces los deseos se cumplen. Aunque ser madre ( y soltera ) no es el camino de rosas que ella esperaba , y menos intentando compaginarlo con su vida profesional, Raquel ve como su vida se convierte en una maravillosa aventura.

Si a todo ello le sumamos su descabellada historia de amor con Nícolas, en la que tanto, uno como el otro, y a pesar de estar locamente enamorados, se empeñan en echar por tierra, una y otra vez. Justo como a mí me gusta, se convierte en una novela llena de situaciones descabelladas pero que más de una se sentirá identificada.

No te pierdas esta divertida historia de C. Martínez Ubero.







  Opinión Personal:  


La historia comienza con Raquel, una joven diseñadora que se dedica en cuerpo y alma a su empresa. Su novio la ha dejado, y en la empresa no es que las cosas vayan de maravilla, sin embargo ella no tira la toalla, lucha por lo que quiere.

Tras la ruptura con Álvaro ( su ex ), Raquel siente muchas ganas de ser madre, ha cumplido los treinta y dos años y su único sueño es ser madre, por lo que se plantea la inseminación. 

En unos días , ella tiene que viajar a Nueva York por trabajo, allí tiene que presentar sus prendas en el desfile más importante de América, y tiene que llegar a un acuerdo con uno de los mejores amigos de su fallecido padre, si quiere salvar su empresa.

El viaje a Nueva York no será como ella espera, allí le aguardan muchas sorpresas que harán que Raquel cambie su vida para siempre, tanto laboral como sentimentalmente. 

Allí conocerá a Nick, nuestro protagonista , un joven abogado, rico y con un magnifico físico , pero que no será quien Raquel espera.

Todo se volverá en su contra dejándonos así una historia de lo más entretenida, las situaciones que vivirán juntos, les llevaran continuamente a ver como su vida cambia por completo, dejando así una historia de amor, no acabada, pero con muchos sentimientos. 

Raquel volverá a Madrid, donde intentará rehacer su vida una y otra vez, para así darse cuenta que nada tiene que hacer, que en su mente solo hay una persona, y si a eso sumamos su labor como madre, por que sí Raquel logra ser madre, no de la manera que ella esperaba, pero con las mismas ilusiones. 

Tras años en los que ambos harán su vida por separado, nos contarán como la vida siempre intenta unirlos, pese a todos los obstáculos que se interponen entre ellos. 

Sin duda una historia de amor que pese a tener algún cliché, recomiendo mucho, una historia poco común en la que viviremos la maternidad mas de cerca, un tema que poco se toca en los libros de romántica, con protagonistas ya mas adultos y con otras formas de ver la vida.

Algo que me ha gustado mucho es que no es la típica historia de amor, al principio si que lo parece pero tal como vas leyendo te das cuenta de que no es así, es una historia de amor pero con toques diferentes a lo que estamos acostumbrados a leer, una historia que me ha mantenido en vilo sin saber que iba a pasar realmente entre sus protagonistas, con giros en la trama que no esperas. 

Entre sus páginas encontraras de todo, amor, amistad, negocios , engaños, maternidad, sexo y mucho entretenimiento. 


Me ha gustado el lenguaje de la autora, es muy coloquial y moderno, algo que hace que sientas la historia como tuya propia, es una historia amena y divertida, que sin duda me ha echo pasar buenos ratos, me ha dado pena terminarla y despedirme de Raquel y Nick. 

Si te gustan las historias románticas , fuera de los clíches , esta es tu historia, a mi he encantado leer una novela así, la verdad que me ha sorprendido muchísimo.

Muchas gracias a la editorial por el envío del ejemplar.


☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆


Una historia de amor, fuera de lo común pero muy divertida y entretenida, con toques sencillos pero con una historia muy intensa tras sus páginas.


☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆



Nos leemos en la próximo reseña. Gracias por estar ahí.


☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆



Feliz Vida.







60 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me alegra que te haya gustado. No es un libro de los que yo esté acostumbrada a leer así que por esta vez lo dejo pasar. Muchas gracias por tu reseña.

    Un saludo.

    Elvira - reinoslunares.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Hola ! Muchas gracias a ti por pasarte por aquí y leerme.
      Un besito.

      Eliminar
  2. Hola.
    No conocía el libro y por el momento no creo que lo lea, tengo demasiados pendientes, pero gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      No conocía el libro ni a la autora. No es el tipo de literatura que yo suelo leer, pero quien sabe... Siempre está bien ampliar horizontes. Quizá en el futuro le dé una oportunidad.
      Gracias por el aporte!!!

      Eliminar
    2. Gracias a ti por pasarte por aquí y leer mi reseña.
      Un besito.

      Eliminar
    3. ¡ Hola Carolina ! Pues muchísimas gracias a ti por pasarte por aquí y comentar.

      Un besito.

      Eliminar
  3. ¡Holaaa!^^
    Oh este libro me llama muchísimo, como sabes he sido mamá hace nada casi y mi vida es un caos xD
    Gracias por la reseña ^^
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Hola Mica ! Pues es genial, a mi me ha encantado y decirte que es una historia de amor pero con la maternidad muy presente, poco visto. Espero que lo disfrutes.
      Besitos.

      Eliminar
  4. Hola
    Me ha encantado tu reseña. No sabía si leer el libro o no, pero estoy segura de que caerá pronto cuando consiga quitarme algunos pendientes.
    Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Hola ! Me alegra que te haya gustado, si lo lees, espero que lo disfrutes mucho.
      Gracias por leerme.
      Besitos.

      Eliminar
  5. Hola. Estoy de acuerdo contigo, a mí también me ha parecido muy de divertida y una historia de amor de lo más particular. Me encanta que lo hayas disfrutado tanto.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues si que es divertida y muy peculiar , me alegro que coincidamos en lectura y opinión .
      Muchas gracias por leerme.
      Un besito.

      Eliminar
  6. Hola guapa^^ la verdad es que lo he visto mucho últimamente y ya lo tenía en mi lista de pendientes y deseos por que me parece que la historia me puede gustar mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Hola ! Pues siendo una historia de amor, es un tanto diferente , ya que no es la típica historia de adolescentes que se enamoran y todo va genial, el toque de la maternidad me ha encantado.

      Gracias por leerme.
      Besitos.

      Eliminar
  7. Hola!
    Qué bien que hayas podido colaborar con una editorial.
    Por lo que he podido entender en tu reseña a parte del romance tiene también un toque de misterio. Tal vez me esté colando.
    El libro me llama la atención así que me lo apunto!
    Muchas gracias por compartir! Un abrazo! Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Hola Elena ! Tanto como misterio no, pero si que hay situaciones en las que estas en vilo pensando que pueda pasar, ya que no es la típica historia de amor que estamos acostumbrados a leer.

      Gracias por leerme.
      Un besito.

      Eliminar
  8. Hola Angela.
    Este libro lo he visto por las redes y le tenia ganas. Pero después de leer tu reseña, tengo que leerlo en cuanto encuentre un hueco en mis lecturas pendientes.
    Genial reseña.
    Nos leemos. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Hola Emi ! Como amante del género que eres , creo que te gustaría bastante, es una historia peculiar al haber metido la maternidad en medio, pero sin perder su esencia. Espero que lo disfrutes mucho cuando lo leas.
      Gracias por leerme.
      Besitos.

      Eliminar
  9. Hola,el libro tiene muy buena pinta,me llama mucho la atención, así que me lo apunto,gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Hola ! Para mí al menos a sido una buena lectura, así que espero que para ti también lo sea.
      Un besito y gracias por pasarte.

      Eliminar
  10. ¡Hola Ángela!
    Antes que nada enhorabuena por la colaboración ^^
    No recuerdo haber leído ninguna novela en la que se contemplara el tema de la insiminación, por lo que me parece interesante solo que la prota reflexione sobre ello.
    Suena genial eso de que no sea la típica historia de romántica y que tenga su peculiaridad. Personalmente no tengo nada en contra de los clichés, pero agradezco mucho cuando una novela me sorprende. Lo malo de los clichés es que sabes más o menos cómo sucede la historia y cómo son los personajes.
    Me lo apunto para leer en cuanto baje un poco los libros pendientes.
    ¡Gracias por la reseña, no leemos a la sombra! ^^
    Besotes

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Hola Alba ! Pues si , a mi también me pasa con los clichés y pese a que esta novela alguno tiene, lo que más me ha gustado es que no es la típica historia de amor que solemos ver como acaba, de hecho yo dudé muchas veces de su final, ya que no lo veía nada claro.

      Si lo lees, espero que lo disfrutes mucho.
      Muchas gracias por leerme.
      Nos leemos.
      Besitos.

      Eliminar
  11. Hola!
    No conocía este libro pero me lo apunto ya mismo, me ha llamado mucho la atención. Me ha gustado lo que has dicho que aunque tenga algunos clichés no es una novela de puro romanticismo, y sobretodo me interesa el tema de la maternidad soltera, es una tema que para nada se suele ver tratarlo mucho.
    Muchísimas gracias por traernos este historia :)
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Hola ! Así es , pese a los clichés, es una historia peculiar, poco vista.
      Espero que lo disfrutes mucho cuando lo leas.

      Muchas gracias por pasarte.
      Besitos.

      Eliminar
  12. ¡Hola, hola!^^ La verdad es que no conocía el libro ni tampoco a la autora, así que muchas gracias por tu reseña. A ver si bajan mis pendientes y me animo con él, jajaja. Un saludo. Irene de Reading the Moment.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Holaa ! Esa lista interminable de pendientes... te entiendo perfectamente.

      Pues si lo lees, espero que lo disfrutes, muchas gracias por leerme.

      Besitos.

      Eliminar
  13. Hola!
    La verdad es que llegado a estas alturas he de tener mucho cuidado con las novelas románticas que me decido a leer, por alguna razón las aborrezco fácilmente. He de decir que esta me ha llamado la atención, eso de que cada uno parta y después el destino los tire una y otra vez en su camino es algo que creo que puede funcionar muy bien.
    Sin duda me lo apunto!
    Garcias por la reseña!
    Nos leemos pronto<3
    Laia @laiaisreading
    Laia Is Reading

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Hola ! Si es verdad que con la romántica , muchas veces es más de lo mismo. Pero esta historia es peculiar, espero que puedas descubrirlo tu misma.

      Gracias por pasarte por aquí.
      Besitos.

      Eliminar
  14. Hola guapa!

    Ya solo por la portada invita a leerlo! me gusta la romántica y este por los que has contado y dices, es una historia fluida para leer un día que no te apetece nada. Me lo apunto sin duda para leerlo.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Hola Luisi ! Pues sí, es una historia poco convencional en el mundo de la romántica.
      Si lo lees , disfrútalo mucho.

      Gracias por leerme.
      Besitos.

      Eliminar
  15. ¡Halloooo preciosa! <3
    Soy gran fan de la novela romántica y creo que esta puede ser una de mis próximas lecturas de este género. Me ha gustado mucho todo lo que nos has contado y sobre todo el hecho de que no sea la típica historia de amor llena de clichés. Y la portada me parece maravillosa. Me alegra mucho saber que la has disfrutado tanto :) Espero que me guste :)

    ¡GRACIAS POR LA MARAVILLOSA RESEÑA!

    Un besazo enorme y, como siempre... ¡nos leemos pronto! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Hola Marta ! Pues sí , así es, no es la típica historia de amor, a parte que tampoco hay exceso de momentos románticos, más bien es una novela muy peculiar pero muy recomendada.
      Espero que lo leas y la disfrutes.

      Muchas gracias por leerme.
      Besitos.

      Eliminar
  16. Hola qué tal! újule, yo creo que en esta ocasión paso. Si bien no soy fanática de las historias románticas siempre caigo en las redes de una pero esta historia no me ha enganchado como hubiese deseado. Así que en esta ocasión lo dejaré pasar. ¡Pero qué bueno que a ti te gustó! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Holaa ! Muchísimas gracias igualmente por pasarte por aquí y leerme.

      Besitos.

      Eliminar
  17. Hola!!

    Me gustan las historias divertidas asi que me lo voy a anotar

    Gracias por la recomendación 🥰

    Un saludo

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Me alegra que te haya gustado. La verdad es que no conocía el libro ni tampoco a la autora, así que muchas gracias por tu reseña. Creo que por el momento la voy a dejar pasar, tengo demasiadas novelas del genero romántico en la lista de pendientes y ahora busco algo de variedad.

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Holaaa ! Pues no pasa nada, muchas gracias por pasarte por aquí y leerme.
      Besitos.

      Eliminar
  19. Es genial cuando se disfruta de la lectura, me alegro mucho, buscaré a la autora no la conocia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Hola ! Sii , la he disfrutado muchísimo la verdad. Muchas gracias por leerme.

      Eliminar
  20. Hola. Este libro parece ser muy interesante, ya me han entrado bastantes ganas de leerlo. ¡Me alegro que te haya gustado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Holaaa ! Si lo he disfrutado muchísimo.
      Muchas gracias por leerme.
      Besitos.

      Eliminar
  21. Hi there!

    Pues la romántica no es mi género favorito, pero de vez en cuando me gusta leer alguna novela de este estilo, así que me la apunto para cuando me apetezca. Gracias por la recomendación

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Holaaa ! Me alegra que te lo lleves apuntado.

      Disfrútalo cuando lo leas.
      Besitos.

      Eliminar
  22. Hola!! Se ve una lectura ligera y muy entretenida, anotada queda. Ya me tienes como seguidora, por cierto. ¡Gran reseña y gracias por el descubrimiento! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Holaaa ! Pues ya te sigo yo también.

      Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentarme, me pasaré también por el tuyo.

      Besitos.

      Eliminar
  23. Hola, el libro tiene muy buena pinta, me llamo mucha la atención, me lo apunto para leerlo luego, gracias por la recomendación, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Holaaa ! Me alegra que te llame la atención.

      Muchas gracias a ti por pasarte y leerme.
      Besitos.

      Eliminar
  24. Hola!
    No soy de leer mucho este género, ya que algunos libros se me hacen muy pesados y todos con el típico cliche romantiro, y aunque dices que es una obra un poco diferente y que vale la pena leer, yo lo dejaré pasar.
    Gracias por la reseña.
    Saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Hola Ángel ! No pasa nada , quizá para la próxima lectura.

      Gracias por leerme.
      Besitos.

      Eliminar
  25. Hola!
    No conocía el libro pero la verdad es que tiene una trama curiosa y diferente que puede engancharme, así que me lo anotó.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Holaa ! Pues me alegra que te lo apuntes, si lo lees , espero que lo disfrutes.
      Gracias por leerme.
      Besitos.

      Eliminar
  26. ¡Holiis!
    Yo admito que soy muy, pero que muy fan de los clichés, pero la verdad es que da gusto encontrarte con algo diferente :) Me la apunto para investigar un poco más sobre ella ^-^
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Hola ! Si, yo suelo leer mucha novela novela romántica y la mayoría tienen muchos clichés que para mi no es un problema, pero hay gente que no les gusta tanto. Esta historia en cambio, pese a tener alguno, no es la típica historia de amor de chica conoce chico se enamoran y todo es perfecto.
      Espero que le des una oportunidad.
      Besitos.

      Eliminar
  27. Holis! La portada esta súper bonita y la historia tiene buena pinta.
    Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  28. Hola Angela.
    Este libro lo tengo en mi lista de pendientes paso de puntillas por tu reseña.
    Genial reseña.
    Nos leemos. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Hola Emi ! Pues espero que lo disfrutes mucho cuando lo leas. Ya nos darás tu opinión.
      Besitos.

      Eliminar
  29. ¡Hola!
    La verdad es que esta novela es totalmente mi estilo y por eso la tengo ya en mi lista. Aún no he leído nada de la autora pero espero leer pronto este trabajo, ya que pinta increíblemente bien.
    Gracias por la reseña.
    Un saludo.
    Ana / anapasionlectora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues espero que la disfrutes mucho y te rindas a esta bonita historia.
      Gracias por leerme.
      Besitos.

      Eliminar