lunes, 20 de enero de 2020

ELEVACIÓN



¡¡ Holaaa lectores !!! ¿ Como estáis ?. Vuelvo al blog después de este parón navideño que he tenido. Pero ya estoy de vuelta a tope, y hoy os traigo mi última lectura, se trata del último libro de Stephen King, es mi primera lectura del año y tengo que decir que me ha encantado. Os dejo más abajo la reseña con mi opinión como siempre. Os leo en comentarios para saber que opináis de esta lectura.

Que tengáis una feliz semana lectores.






              ELEVACIÓN 



Autor: Stephen King

Editorial: Suma de Letras

Género: Novela Negra- Thriller suspense

Nº de Páginas: 176




                          -->  Cómpralo aquí  <-- 






   SINOPSIS:  


El cuerpo de Scott Carey sufre un extraño fenómeno: pierde peso sin parar pero no se vuelve más delgado, su báscula le dice que cada día es un poco más ligero, sin importar si lleva o no ropa o cómo de pesada sea esta.

Castle Rock es una ciudad pequeña en la que las noticias vuelan y Scott no quiere ser sometido a pruebas y experimentos, así que solo confía su secreto a su amigo el doctor Ellis.

Sin embargo, el misterio de su insólita enfermedad causará efectos inesperados en la convivencia de la pequeña ciudad y sacará a la luz lo mejor de la gente que le rodea.

Elevación es una historia fascinante y conmovedora y un antídoto contra nuestra cultura individualista.



  Opinión Personal:  


King nos lleva esta vez hasta Castle Rock, donde conoceremos a Scott Carey, el protagonista de esta historia, que nos trae un misterio tras él.
Scott no para de perder peso, mientras fisicamente es imperceptible. Una historia de lo más misteriosa, que nos dejara momentos llenos de suspense entre sus páginas. 
Nos narrara en primera persona como se siente y que es lo que piensa, mientras lo único que quiere hacer es ocultarlo a todo el mundo, algo que no le será del todo fácil.

Una bonita historia con toques fantásticos que no te dejara indiferente.

Este libro no tiene nada que ver con lo que King nos tiene acostumbrados. Un relato donde encontrarás grandes mensajes que en estos tiempos son más que necesarios.

King nos cuenta y nos hace ver que los perjuicios no valen para nada , nos habla de los valores de la verdadera amistad y de aprender a vivir sin juzgar a nadie. 

Una novela corta pero intensa , que devorarás enseguida. Los personajes están muy bien desarrollados , y enseguida empatizas y entiendes a la perfección a cada uno de ellos, adentrándote así de lleno en la historia.
La trama esta muy bien narrada , a la altura de King, con ilustraciones entre sus páginas que te encantarán.

Lo que más me ha gustado , pese a que no es una novela de terror y típica del autor , es que he encontrado a King entre sus páginas, ha sabido plasmar su toque sin perder nada su esencia.

Sin duda un libro muy recomendado, ágil, ameno y muy adictivo , donde nos deja grandes mensajes increíbles sobre los valores de la vida. Una historia muy humana que te dejara con ganas de más.

Si eres amante del autor no dudes en leerlo, pues es una lectura muy recomendada, que todo el mundo debería leer.

El final del libro no me lo esperaba para nada y me ha dejado buen sabor de boca, ( esto supongo que va en gustos ). 

En definitiva un libro que pese a lo cortito que es, dejara marca en todo aquel que lo lea. 

Desde aquí quiero dar las gracias a la editorial por el envío del ejemplar y dejarme conocer a fondo la historia de Scott que sin duda quedará en mi corazón para siempre.


☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆


Nos leemos en la próxima reseña lectores.


Feliz Vida.


☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆






44 comentarios:

  1. Solo he leído una historia de él, El Instituto, y me gustó muchísimo pero sí es cierto que no es el tipo de novela a la que estoy acostumbrada. Me gustó su estilo pero el terror no es lo mío. Leyéndote hablar de Elevación puede que me anime, que tenga mensajes tan importantes y que King no pierda su esencia me llama mucho la atención. ¡Muchas gracias por tu reseña!

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa, pues la verdad que este libro no es para nada a lo que nos tiene acostumbrados King, pero sin duda no decepciona. Si te animas ya me contaras.
      Gracias por pasarte por aqui.
      BEsitos.

      Eliminar
  2. Hola:

    Me encanta este autor (es el culpable de mi pasión por los thriller y el terror) así que poco mas que decir, que me encanta, que no tengo un libro preferido (porque me gustan todos de él).

    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa, entonces estamos igual, yo de king poco puedo decir que no sea bueno, es mi autor favorito.
      Gracias por pasarte por aquí.
      Besitos.

      Eliminar
  3. Hola. Yo lei hace poco el instituto y me gustó bastante. Si es cierto que con este escritor tengo mis más y mis menos, pero pinta bien. Muchas gracias por la recomendación. Nos leemos 🐇

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa, el Instituto es una genial lectura, pero Elevación sin duda es de las mejores, una historia corta pero con un gran sentimiento.
      Gracias por pasarte.
      Besitos.

      Eliminar
  4. A mi Stephen me gusta o no me gusta, y este creo que puede ser un libro que me encante.
    Me gusta por ejemplo Misery, no me gustó nada el Resplandor, pero bueno, éste al ser cortito lo leeré. Aunque también sea dicho, si no lo leo no sé si me va a ir bien o mal su lectura.
    B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa, he leído muchisimas opiniones de king de este tipo, y es cierto, tiene miles de novelas que cambian tanto que con este autor, no sabes realmente lo que te espera, simplemente te sorprende.
      Gracias por leerme.
      Besitos.

      Eliminar
  5. Hola Ángela!!!
    Stephen King es uno de mis autores preferidos. De hecho, ahora estoy leyendo un libro suyo: "El Instituto".
    Me han gustado cosas que has reseñado de este libro, como que trata sobre los valores de la verdadera amistad y de aprender a vivir sin juzgar a nadie. Me parece muy interesante.
    Gracias por la reseña!!!
    Un saludo,
    Miguel Ángel.
    Nunca leemos demasiado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa, así es. Pues me alegro que te haya gustado mi reseña. Si lo lees, espero que lo disfrutes.
      Gracias por pasarte por aquí.
      Besitos.

      Eliminar
  6. Holis! Stephen King es mi autor favorito del genero de suspense/ thriller asi que lamentablemente no soy muy objetiva con respecto a el😂 Me encanta que te gustara, Nos leemos pronto👋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa, coincidimos entonces en el autor favorito. Muchas gracias por pasarte por aquí leerme.
      Besitos.

      Eliminar
  7. Hola Ángela
    Este libro lo tengo en mis pendientes, con muchas ganas de leer de nuevo a King.
    Genial reseña.
    Nos leemos. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa Emi, pues espero y deseo que lo disfrutes mucho cuando lo leas.
      Gracias por pasarte por aquí y leerme.
      Besitos.

      Eliminar
  8. Hola,
    Este libro lo dejaré pasar, a pesar de que me ha gustado mucho la reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola! Yo no suelo leer a King porque los libros de terror me hacen tener pesadillas, pero a este puede que le dé una oportunidad si dices que no es de terror. Así que me lo anotó. Gracias por la reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, con este libro no tendrás pesadillas, es algo atípico a King.
      Gracias por leerme.
      Besitos.

      Eliminar
  10. Hola,
    Me llama mucho leer a Stephen, pero no sé cuál leer porque el terror no es lo mío, de hecho, cuanto más lejos mejor.
    Muchas gracias por la reseña,
    Laura de Vera Books

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa, este libro no es de terror y si te llama leer a King este libro te gustará.
      Gracias por leerme.
      Besitos.

      Eliminar
  11. Hola!

    Me alegro de que dusfrutaras de la lectura aunque se te hiciera cortita. A mi este autor no me gusta.
    Gracias por tu reseña
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa, pues si que se me hizo cortita la verdad.
      Gracias igualmente por leerme y pasarte por aquí.
      Besitos.

      Eliminar
  12. ¡Hola! ¿Sabes que solo me he leído un libro de Stephen King? Lo sé, es triste, pero cuando miro sus nocelas lo primero que pienso es en cuántas más podría leer en el mismo tienpo, porque siempre son muy gruesos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Holaaa ! Tiene muchas novelas que no son gruesas y no todas son de terror como todo el mundo piensa, anímate que seguro que no te decepciona.
      Gracias por leerme.
      Besitos.

      Eliminar
  13. ¡Buenas tardes!

    He de confesar que no me he leído ningún libro de Stephen, lo cual, no sé si es bueno o malo. El caso es que nunca me ha llamado la atención este autor ni ninguno de sus libros, no sé porqué, pero tengo que darle una oportunidad, quizás me esté perdiendo historias maravillosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa, pues si que te estas perdiendo grandes historias, pero a todo el mundo nos pasa como a ti, tenemos un autor al que queremos leer y siempre posponemos.
      Gracias por pasarte por aquí.
      Besitos.

      Eliminar
  14. Hola!
    Siendo el autor quién es y de mi género predilecto, no puedo más que anotarla.
    Gracias por la recomendación
    Nos leemos!
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Holaa ! No sabes cuanto me alegro que te la lleves apuntada, disfrútala mucho.
      Besitos.

      Eliminar
  15. ¡Hola! ^^
    Todavía no me he estrenado con King y tengo pensado hacerlo con La niebla, que es una película que he visto y me parece una forma estupenda de conocer la pluma del rey del terror.
    Este libro también parece perfecto para adentrarte con sus obras, me lo dejo anotado ^^
    ¡Nos leemos a la sombra! :)

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa, pues espero que elijas el libro que elijas, lo disfrutes mucho.
      Gracias por pasarte y leerme.
      Besitos.

      Eliminar
  16. Hola!
    Me alegro de que te haya gustado pero este libro no es para mí.
    El género y el autor no me gustan 😂

    De todas formas, gracias por la recomendación
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa, muchas gracias igualmente por pasarte por aquí y leerme.
      Nos leemos.
      Besitos.

      Eliminar
  17. Hola!!
    Este libro lo tengo en mis pendientes, con muchas ganas de leer lo ultimo de Stephen King

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa, pues espero que cuando lo hagas lo disfrutes mucho.
      Gracias por leerme.
      Besitos.

      Eliminar
  18. Hola!
    Ya he oído hablar con anterioridad de este libro y la verdad es que el tema que trata me llama muchísimo la atención. No sé si ahora o dentro de 20 años, porque conmigo todo puede ser, pero lo leeré porque tiene una trama de lo más interesante. Stephen King es un autor del que sólo he leído 3 libros, y tengo pendiente un cuarto que lleva en mi estantería desde hace como 2 años...
    Me alegro que te haya gustado! Un abrazo! Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa, pues espero que cuando lo leas lo disfrutes mucho, la verdad que es una lectura genial.
      Gracias por pasarte por aquí.
      Besitos.

      Eliminar
  19. ¡Holiis!
    He oído hablar del libro pero es que, para ser sincera, King es uno de esos autores que no creo que llegue a leer nunca. Sé que hay algún libro que no está catalogado como terror, pero aún así es escuchar el nombre de este hombre y temblar así que no me arriesgo jajaja
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, mucha gente piensa así y de verdad que es una pena, hay libros que no son de terror con grandes historias.
      Muchas gracias a ti por leerme.
      Besitos.

      Eliminar
  20. ¡Hola! Tengo pendiente este libro y me ha gusta mucho tu reseña, gracias por hacerla sobre él. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa, muchas gracias a ti por pasarte por aquí y leerme.
      Besitos.

      Eliminar
  21. You have a wonderful blog! The topics you write about are very close to me. Thank you for sharing your thoughts!

    I follow you through GFC! If you want, go to my blog :)

    MY NEW POST: HOLIDAAAAAAAAAYS / PLATFORM 9 3/4 ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello, of course I will go through your blog, thanks for your beautiful words.
      Little kisses.

      Eliminar
  22. ¡ Holaaa ! Pues animate ha hacerlo por que es un gran autor.
    Gracias por leerme.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! ^^
    He leído un montón de libros de Stephen King, y todavía me quedan, pero es que con el ritmo que escribe este hombre es imposible ponerse al día xD
    Este no me llama tanto como otros, así que de momento lo pongo a la cola.
    Besos!

    ResponderEliminar