lunes, 9 de septiembre de 2019

MALEFICIO




¡Buenas tardes lectores! ¿ como estáis ? Hoy os traigo la reseña de una de mis últimas lecturas. Se trata de un libro del gran Stephen King. Es uno de mis autores favoritos pero no he leído todos sus libros aún, espero hacerlo por que todos y cada uno de los que he leído me han encantado.

Se trata de una novela que te atrapa desde el primer momento, la tensión esta palpable en todo momento , algo que ha hecho que no haya podido despegar los ojos de la lectura.






                         MALEFICIO


            Autor: Stephen King 


              Editorial: Plaza y Janés


                     Género: Terror


                  Nº de Páginas : 359










  SINOPSIS:  




Maleficio es una obra escalofriante de la moderna novelística del terror. 
Un viejo gitano pronuncia una sola palabra y , tras seis semanas y 40 kilos menos, Billy Halleck , víctima del maleficio , se convierte en un desecho humano.
En el colmo de su desesperación , intentará forzar una solución jugando con las fuerzas de la vida y la muerte. Maleficio << atenaza el ánimo del lector hasta la última página >> .






  OPINIÓN PERSONAL:  




Este libro me ha encantado, como todos los libros de Stephen King no me ha decepcionado. 

La historia está muy bien narrada, todos los personajes están bien descritos y los detalles muy presentes en toda la historia, algo que te hará conectar con ella desde la primera página.

La historia cuenta como la vida de Billy ( William Halleck ) se ve truncada por una terrible desgracia. 

Una tarde mientras conduce , una mujer cruza la calle de manera imprudente , cuando Billy es incapaz de hacer nada , se desata la tragedia y la atropella. 

La mujer muere en el acto y cuando Billy se da cuenta de lo ocurrido ya es demasiado tarde, viendo que la persona a la que ha atropellado es de rasgos gitanos, siente que nada irá bien.

A partir de ese momento la vida de Billy empieza a destruirse poco a poco. 
Tras el juicio , el patriarca del clan gitano a la que la mujer pertenecía, le espera a la salida de los juzgados donde se dirige a el con unas palabras que perseguirán a Billy para siempre. 

“ Mas delgado “ le dice. 

Billy que es un hombre de comprensión gruesa , no hace caso a lo que el hombre le dice, hasta que de repente un día empieza a perder peso sin motivo. Llega al limite de su desesperación por lo que su mujer le pide entre llantos que vaya al médico para averiguar que es lo que le pasa, aunque él ya lo sospecha.
Tras varias pruebas , no encuentran nada raro en el cuerpo de Billy , por lo que éste ya empieza a sopesar lo que puede estar pasando.
Billy empezará a investigar y descubrirá infinidad de situaciones relacionados con todo lo sucedido , sucesos que te pondrán los pelos de punta.

Empieza a obsesionarse hasta el punto de llevar su vida al límite , pero no le importa por que parece haber perdido la cabeza y solo piensa en descubrir la verdad. 

Tendrá que enfrentarse a situaciones verdaderamente peligrosas en las que jamás hubiera pensado. Poniendo en peligro su vida e incluso traspasando sus propios límites.

El final no me lo esperaba para nada, no pensaba en un final así, pero me ha gustado mucho.


La historia tal como vas leyendo te va atrapando más y más y no paras hasta saber la verdad.  La lectura es amena y fluida por lo que no se hace nada pesada. 

La leí en apenas días por que una vez que empecé ya no pude dejarlo hasta que leí la última página. 


Como siempre la pluma de Stephen King me ha cautivado y a pesar de los años pasados por este libro, ha conseguido tocarme el corazoncito con esta historia.



☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ 


Una novela atractiva, adictiva y muy emocionante, que te hará sentir temor desde la primera página.


☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ 




Nos leemos en la proxima reseña , y  como siempre 

Feliz Vida.





41 comentarios:

  1. ¡Hooola!

    Madre mía, lo ultimo que leí del rey del terror fue, Pet Sematary y que curraaaaada! Este libro suena bastante interesante y me apena no haber oído de el! ME LO APUNTO YAAAA.

    Saluditos,
    nos leemos

    xoxo♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es genial, yo literalmente lo devoré, me atrapó desde el primer capítulo.
      Si lo lees espero que lo disfrutes mucho.

      Gracias por pasarte .
      Besitos.

      Eliminar
  2. HOLA!
    Este libro suena excelente, me ha llamado mucho la atención, e intentaré leerlo lo más pronto posible.
    Saludos...

    ResponderEliminar
  3. Es genial esta lectura, si te gusta King no lo dudes. Espero que disfrutes de él cuando lo leas.
    Gracias por pasarte por aquí .

    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! De Stephen sólo he leído dos libros y ninguno terminó de convencerme al 100 T_T peeeeero leeré It y tal vez El resplandor, primero quiero libros vieos de él xD no sé si los más recientes me gusten :C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Este libro tiene sus años ya.... no creas que es de ahora jejeje, pero sí sus libros más viejos son geniales, aunque a decir verdad para mi todos son ideales.

      Te recomiendo mucho Carrie, fue su primer titulo a la venta y si lo lees no puedes dejar de amarla. Es genial esa historia, pronto dejaré por aquí su reseña.

      Gracias por pasarte por aquí.
      Disfruta mucho de tus lecturas.

      Besitos.

      Eliminar
  5. Hola,
    El libro no lo leí, pero me lo apunto porque me llama la atención.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues me alegra que lo hagas, si te gustan este tipo de temas es genial.

      Que voy a decir del gran King, espero que lo disfrutes cuando lo leas.

      Besitos.

      Eliminar
  6. Hola!
    Nunca me ha llamado nada la atención Stephen King, he leído varias reseñas suyas pero ninguna he tenido ganas de leerlo, hasta este, que me he quedado pegada a la pantalla leyendo tu reseña y pensando en las ganas que tengo de leerlo. Siempre hay una primera vez para todos y puede que al final termine gustándome. De cabeza a la lista se va *.*
    Gracias por la reseña!
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderEliminar
  7. ¡ Que ilusión me hace leer eso! Que mi humilde opinión te haya hecho pensar el poder leerlo ya con eso me siento genial.

    Muchas gracias por tus palabras y si lo haces espero que disfrutes mucho de la lectura.

    Nos leemos pronto.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Leí maleficio el año pasado y me encantó! Además de ser una novela cortita (siendo King lo es) es muy intensa. Encuentro que es una novela infravalorada pues no se habla mucho de ella, pero... ¡Qué bien tu reseña!

    ¡Feliz vida! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Hola ! Es cierto para ser una novela de King, es corita jeje. Pero muy recomendable, lo devoré enseguida.

      Me alegro que disfrutaras de su lectura.

      Nos leemos.
      Besitos.

      Eliminar
  9. Si dice King tiene que ser bueno👏En lo particular sobre las obras de King no puedo ser objetiva, todo lo que escribe me encanta😍.Excelente reseña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Hola ! Pienso como tú, si es de King tiene que ser bueno, y la verdad que yo tampoco soy muy objetiva con él, siempre será el mejor para mí.

      Muchas gracias por tus palabras y por pasarte.

      Nos leemos pronto.
      Besitos.

      Eliminar
  10. Ay como me alegra que hayas reseñado a Stephen King! La verdad es que es uno de los autores que no he leído y que tengo más ganas! Todo porque nunca me había llamado este género hasta hace poco pero la verdad que cuando empiece con él quiero hacerlo por algún libro de este autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Holaa ! Sí , tengo preparada también la reseña de Carrie que es mi novela favorita de King, estoy deseando leer el Instituto, a ver si pronto llega a mis manos.

      Nos leemos pronto.
      Besitos.

      Eliminar
  11. Hola!

    Tiene buena pinta este libro, solo una vez intenté leer un libro de Stephen y no fui capaz de continuar. Desde entonces nunca más lo he intentado.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Hola ! Tengo que reconocer que cuando ves un libro de King lo primero que te viene a la cabeza es pereza , pero pese a sus largas historias, sabes que si lees a King es una buena lectura asegurada, ahí están sus éxitos.

      Gracias por pasarte por aquí.
      Nos leemos.

      Besitos.

      Eliminar
  12. Me encanta Stephen King, este libro en concreto no lo he leído pero tengo que hacerlo YA.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Hola ! Pues entonces no lo dudes si te gusta King , espero que lo leas pronto y lo disfrutes.

      Nos leemos.
      Besitos.

      Eliminar
  13. Lleva mucho tiempo desde que no leo nada de King, hay que cambiarlo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Hola ! Pues si te gusta no lo dudes , y que lo disfrutes mucho.

      Nos leemos.
      Besitos.

      Eliminar
  14. Hola! No conocía el libro y me llama la atención. Así, que me lo anoto para leerlo próximamente.
    Gracias por la recomendación.
    Nos leemos!
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Hola ! Gracias a ti por pasarte por aquí y comentar.

      Espero que lo disfrutes cuando lo leas.

      Nos leemos.
      Besitos.

      Eliminar
  15. Hola!!!
    me encanta King!!!! Este libro fue de los primeros que leí suyos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Hola ! Pensamos igual, King es de mis autores favoritos.
      Me alegra coincidir contigo.

      Gracias por pasarte.
      Nos leemos.
      Besitos.

      Eliminar
  16. Hola! De Stephen King me leí Carrie y Misery y pronto me voy a leer Christine. Lo que leí de él me encantó y la verdad es que con su forma de escribir no permite que te relajes ni un segundo. Me apunto para el próximo este libro también, que promete! Muchas gracias por la recomendación! Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Hola !

      Carrie siempre estará en mi corazón y Misery lo tengo muy pendiente.

      Gracias a ti por pasarte por aquí y leer mi reseña.

      Nos leemos.
      Besitos.

      Eliminar
  17. Hola Angela.
    A este libro le tengo ganas, y después de leer tu reseña mucho más.
    Me ha encantado tu reseña.
    Nos leemos. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Hola Emi ! Pues me alegro mucho que te hayan entrado ganas. Y que te haya gustado mi reseña.

      Gracias por pasarte por aquí.

      Nos leemos.
      Besitos.

      Eliminar
  18. ¡Halloooo! <3
    Nunca he leído nada de Stephen King porque no es el género que suelo leer y, aunque tengo ganas de probar a leer algo de este estilo... me cuesta mucho animarme a ello. En casa tengo un ejemplar de "El fugitivo" de este autor y no encuentro momento de leerlo. Sobre Maleficio tengo que decir que me llamó la atención la sinopsis y tus comentarios sobre lo rápido que se lee porque engancha desde el principio; sin embargo, no conocía esta obra de King... :(
    Espero animarme con este autor pronto.
    Me alegro muchísimo que te haya gustado tanto el libro ^^
    ¡MARAVILLOSA RESEÑA! *.*
    Un besazo enorme y, como siempre... ¡nos leemos pronto! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Hola Marta ! Pues me alegro que te haya llamado la atención , y espero que le des una oportunidad.

      Maleficio es un libro que no es actual por lo que por eso no te suene tanto.

      Y si puedes leer Carrie también, pronto subiré la reseña de Carrie por aquí.

      Gracias por pasarte por aquí.
      Nos leemos.
      Besitos.

      Eliminar
  19. ¡Acá nuevamente comentando! ♥

    Tengo algo muy particular con King, me muero por leerlo pero le tengo terror ¡Jajaja! Soy MUY miedosa, no suelo leer nada de terror. Pero este autor siempre ha captado mi atención. Espero algún día animarme a leer algo de él.

    Fantástica reseña.

    Un beso.

    Andi Entre Libros y Cafés

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Hola ! Pues no le tengas miedo, por que yo soy muy asustadiza y sin embargo leo muchísimo a King y no lo paso mal.

      Muchas gracias por pasarte por aquí.

      Nos leemos.
      Besitos.

      Eliminar
  20. ¡Hola! Stephen King es un autor que llama mucho mi atención, me encantaría poder leer más libros de su autoria, creo que voy a comenzar con este ya que lo has calificado tan bien.

    ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Hola ! Leer a King es leer una buena lectura segura.

      Si lo haces espero que lo disfrutes.

      Nos leemos.
      Besitos.

      Eliminar
  21. Hola! tengo que admitir que nunca he leído alguno de King, pero que tengo unas ganas enoooorme! y con tu reseña me encantó como para poner este en primero de todos sus libros. ¡Muchas gracias! saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Hola !

      Pues alegro que mi reseña haya despertado tu curiosidad por leer a este gran autor.

      Disfrutálo cuando lo hagas.

      Nos leemos.
      Besitos.

      Eliminar
  22. ¡Hola! ^^
    Aunque me pareció una gran novela de terror, no sé si sería de mis libros favoritos. Aun así lo disfruté mucho, porque hay otros libros del autor que pueden resultar un poco pesados, pero esta historia me atrapó enseguida.
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. ¡ Hola ! Me alegra que lo hayas leído.

    Gracias por pasarte por aquí y comentar.

    Nos leemos pronto.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola Ángela! ^^
    Antes he leído una reseña de Cementerio de animales y creo que era demasiado para mí, partiendo de la base que no soy muy amiga del terror. De King quiero leer 'La niebla' ya que vi la película y me fascinó, me explotó la cabeza con ese final, y pienso que leer ese libro para adentrarme en King es una buena opción.
    Por lo que nos cuentas de Maleficio creo que lo dejaré para más adelante, sin consigo hacerme amiga del autor. Poco a poco jajaja
    ¡Nos leemos a la sombra! :)

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar