viernes, 2 de noviembre de 2018

Bienvenidos a mi blog!!!


Soy nueva por aquí , vengo con muchísima ilusión y ganas de empezar con un nuevo blog, al principio como todo se que me costara un poco, pero poco a poco iré lo iré sacando adelante!!.

Si hay algo que me caracteriza es mi constancia y perseverancia por perseguir las cosas que mas me gustan!!. 💕

El blog será literario, reseñare libros que me gusten mucho y que me haya leído o me este leyendo, daré mi opinión mas sincera , y os lo recomendare si de verdad considero que es bueno. 
Soy una fanática de la lectura, no hay nada que me guste más que una buena taza de café, con una buena lectura. Soy de las que piensa que hay que disfrutar de las pequeñas cosas de la vida. 

Espero poco a poco ir mejorando y cada vez hacerlo mejor, me esforzare en que así sea!!! 

Ahora si, me despido , no sin antes desearos un feliz fin de semana!!!. Ser felices !!!! 💫 .




No hay comentarios:

Publicar un comentario