domingo, 12 de mayo de 2019

YA ESTOY AQUI DE NUEVO, OS DEBÍA UNA EXPLICACIÓN


¡Buenas tardes lectores! ¿ como estáis ? , Como veis ya estoy por aquí y es que tengo que contaros que me ha pasado, he estado muy desanimada con el blog por que no me dejaba comentar ni responder comentarios y por más soluciones que buscara no daba con la solución, ayer por la noche al final pude dar con lo que pasaba y espero que no me vuelva a dar problemas.

La verdad que estuve a punto de borrar el blog y hacerlo nuevo, pero me daba mucha pena borrar todo el trabajo, que a pesar de que tengo poquitos seguidores pero muy agradecida y además que no soy una pro en esto y me ha costado mogollón darle un aspecto y que quede mas o menos bonito.

Pero bueno quería decíroslo por que creo que merecéis una explicación, que estoy encantada con el blog, que es un proyecto que me encanta donde además me ha dado la oportunidad de conocer a gente maravillosa con la que hablo todos los días y nos contamos nuestras novedades literarias.
El proyecto se llama ya abrí mi blog ¿y ahora que? En el lateral de mi blog tenéis el banner por si os queréis unir, ahí hablamos de literatura , es genial.

Así que ya solo me queda daros las gracias, por estar ahí a pesar de que no he subido reseñas, y por acompañarme en este viaje tan bonito que espero que llegue muy lejos.

Estoy preparando la próxima reseña, en cuanto la tenga lista o la subo y a partir de ahí me haré un calendario con los días que subiré reseñas. Gracias de nuevo por seguir ahí.

Nos vemos con nuevas reseñas y nuevos títulos .


Que tengáis una feliz tarde. Sed felices ! 🌸😊

15 comentarios:

  1. Hola guapa! Ánimo y sigue así, que el blog te queda precioso.
    Besos!!!
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por los ánimos , la verdad que con comentarios como el tuyo merece la pena seguir adelante.
      Nos leemos.
      Besitos.

      Eliminar
  2. Hola, me alegro que por fin lograras resolver el problema de los mensajes!
    Saludos desde Libros de Valentina
    Y con ansias de tus nuevos posts!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias de verdad, pues ya estoy preparando mi próxima reseña, espero que te guste y la disfrutes.
      Nos leemos guapa!
      Besitos.

      Eliminar
  3. Hola Ángela.
    Me alegro mucho que resolvieses el problema con el blog.
    Deseando ver con que nos sorprende con tu próxima reseña.
    Nos leemos. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Emi! Pues la verdad que si que tengo muchas ganas y estoy a tope con esto del blog.
      Pronto la subo para ver que os parece, espero estar a la altura.
      Muchas gracias por comentarme.
      Nos leemos.
      Besitos.

      Eliminar
  4. ¡Hallooo Ángela! <3

    No sabes la alegría que me da que vuelvas al blog y pudieses resolver el problema :)

    El estilo del blog te quedó precioso y la cabecera es una pasada!!

    Espero muy pronto tu reseña :)

    Un besazo enorme preciosa y, cómo siempre... ¡Nos leemos! <3

    Marta | Leyendo en Illea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marta! Pues si la verdad que estoy muy contenta, ahora voy a intentar darle duro, por que además me encanta.

      Muchas gracias por los ánimos guapisima.

      Nos leemos , ¡claro que si!

      Besitos.

      Eliminar
  5. Menos mal que no lo has borrado. Me alegro mucho de que pudieras solucionar el problema.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí la verdad es que sí, al fin pude dar con el problema, y parece haberse solucionado.

      Muchas gracias por comentar.

      Besitos.

      Eliminar
  6. Hola bonita!

    Me alegro que tengas solucionado el problema con el blog. Espero tu próxima reseña. Besotes

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bien que todo se haya solucionado Ángela! ^^
    Somos conscientes de la congoja que te producía ese problemilla, pero ya tienes tu blog de nuevo, ¡Yujuuuuu!
    Ahora a retomarlo poquito a poquito, que es un proyecto muy gratificante ^^
    ¡Nos leemos a la sombra!

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
  8. ¡Muchas gracias! La verdad es que me traía de cabeza, pero ahora estoy con más ilusión que nuca con el blog, ya estoy preparando mi próxima reseña.
    Dicen que con constancia y perseverancia se consigue todo, así que aquí estamos
    Nos leemos .
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Siii, muchísimas gracias de verdad , estoy sintiendo el apoyo y la energía vuestra, así que vengo con mucha más ilusión. Espero no defraudar .

    Besitos.

    ResponderEliminar