jueves, 5 de septiembre de 2019

BIENVENIDO SEPTIEMBRE









Buenas tardes lectores, ya estoy de nuevo por aquí, y vengo con más ganas que nunca, en este mes que he estado de vacaciones he recargado pilas a tope y vengo con muchísimas ganas de empezar de nuevo a reseñar y a publicar nuevos títulos. 

Ya tengo algunas reseñas preparadas que espero que os gusten y que iré subiendo los próximos días, como siempre os digo para mi esto es maravilloso. Tener mi propia página donde reseñar y dar a conocer lecturas es algo maravilloso. 

Y como sabéis también tengo mi página en Instagram donde ya he llegado a los 1.000 seguidores y estoy que no me lo creo. En el perfil , en el lado derecho tenéis los enlaces a mi redes sociales. 

Con siempre, todo es gracias a vosotros, que si no fuera así , no habría llegado hasta aquí, así que espero llenar otro año más con reseñas y nuevos libros que vaya adquiriendo.


Muchas gracias por acompañarme en este magnifico viaje. 

Nos leemos pronto.

Feliz Vida.

15 comentarios:

  1. Hola guapa!

    Yo estoy igual con varias reseñas pendientes y con la vuelta a la rutina. Ya te sigo en todas tus redes.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Hola ! sii tengo varias reseñas preparadas que iré subiendo.

      Muchísimas gracias, si ves que no te sigo en alguna red tuya dímelo.

      Besitos.

      Eliminar
  2. Hola! Septiembre se presenta lleno de nuevas Reseñas!!!! 👏👏👏
    ✒️ NaMartaielsllibres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Hola ! Siii, septiembre es un mes de nuevos proyectos.

      Besitos.

      Eliminar
  3. Hola preciosa.
    Este septiembre viene cargadito de lecturas y como no de reseñas.
    Nos leemos. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Hola Emi ! Pues la verdad es que sí, yo ya le estoy dando duro a la lectura.

      Así que deseando de leerte en tu blog.

      Besitos.

      Eliminar
  4. HOLA!
    Septiembre tiene muchas cosas preparadas. Esperaré con ansias tus entradas. Saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Hola ! Si, septiembre es un mes de nuevos proyectos.

      Gracias por tus palabras, pronto subiré todo lo que tengo preparado.

      Eliminar
  5. Espero que hayas disfrutado muchísimo de tus vacaciones.

    Ya tengo ganas de ver que reseñas nos traes <3

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Hola ! Sí que lo he echo , las he disfrutado muchísimo y he recargado pilas que es lo más importante.

      Gracias por pasarte por aquí.

      Besitos.

      Eliminar
  6. Hola,
    Me alegro que hayas empezado septiembre con ganas, es como un pequeño comienzo otra vez.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si , lo cierto es que lo he empezado con muchas energías.

      Feliz día.
      Besitos.

      Eliminar
  7. Hola! La verdad es que tener un blog es algo maravilloso y los lectores hacen que todo el trabajo que se hace en él valga la pena. Bienvenida otra vez! Me alegro que hayas disfrutado de tus merecidas vacaciones! Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaa! Feliz semptiembre ♥

    Nada mejor que unas vacaciones, como para reiniciar. Yo ansío la mías, pero faltan tres meses aún. Y si hablamos de reseñas pendientes, tengo tantas, que ya ni quiero pensar en eso. ¡Jajaja!

    Te deseo un mes lleno de buenas lecturas.

    Un beso.

    Andi Entre Libros y Cafés

    ResponderEliminar
  9. ¡Bienvenida de nuevo bonita!
    Aunque de esto hace ya más de un mes jajaja
    Hay algo muy importante a la hora de realizar cualquier cosa, y es descansar. Puede aplicarse a cualquier cosa y es necesario muchas veces para volver con más ganas y fuerza.
    ¡Nos leemos a la sombra! :)

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar