martes, 17 de septiembre de 2019

ARIEL I " DIARIO DE UNA SIRENA"



¡ Buenas tardes lectores ! ¿ Como estáis ? Hoy os traigo la reseña del último libro que he leído, se trata de Ariel I , Diario de una sirena. Es una lectura que he disfrutado mucho, ya que la leí en mis vacaciones y me pareció ideal para la esta época del año. Una lectura fresca que devoré.

Sin más , os dejo mi opinión como siempre más abajo. Feliz día.




Ariel I

  ( Diario de una Sirena )


Autora: Rachel Bels 


Género: Romántica - Erótica 


Nº Páginas: 488







  SINOPSIS:  



Érase una vez una princesa valiente ....

¡ Espera un momento ! . ¿ Princesa ? ¿ Valiente ? ¿ Acaso es un chiste ? Si lo es, reconozco que tiene gracia, por que ni soy princesa, ni mucho menos valiente. Aclarado este punto, ya me puedo presentar.  Me llamo Ariel, tengo veintiocho años y vivo en Tenerife; aunque en realidad soy de Fuerteventura, donde me crió mi madre sola y lo mejor que pudo, teniendo en cuenta que mi padre estaba más bien ausente. 

En cuanto a mi vida hay poco que contar, cuando no estoy surfeando es la música la que absorbe mi tiempo. Soy la vocalista de Cantos de sirena , el grupo que formé junto a mi mejor amigo Sebas hace ya ocho año. Él es el que mejor me conoce, incluyendo la peor parte de mí, esa que me esfuerzo en olvidar  utilizando para ello el surf, la música , o en su defecto el sexo. << Evadir >> es mi segundo nombre , de ahí la razón de que esté como estoy , es decir , jodida; y la causa de que la doctora Marín me animara , después de siete meses de terapia, a usar un diario con la intención de enfrentarme a todo eso que me he empeñado por relegar a un rincón de mi mente. 

Y por si no tuviera suficiente con esto, aparece Eric, haciendo una entrada que no podría dejar indiferente a nadie; a nadie que estuviera en ese momento, ese día y ese mes de ese año en esa playa. Tenía que haber huido antes tal y como tenía pensado, claramente lo hice demasiado tarde, después de que sus mágicos ojos verdes me encontraran , pero entonces ya no hubo vuelta atrás, y por mucho que saliera corriendo un abismo ya se había abierto bajo mis pies.





  OPINIÓN PERSONAL:  




Esta lectura se trata de una bilogía , este es el primer libro de Diario de una sirena, nos cuenta la historia de Ariel, una joven canaria que vive con muchos monstruos en su vida.

Todo empieza cuando una tarde mientras ella se encuentra en la playa, un joven está haciendo surf, mientras ella contempla su cuerpazo y su gran talento sobre la tabla. Pero para sorpresa de Ariel, ve que pierde el control y cae inconsciente sobre el mar.

Ariel no tarda en salir corriendo ayudarle, una decisión que más tarde le traerá grandes traumas del pasado. 

Cuando el joven logra recuperar la consciencia, Ariel sale corriendo sin dejarle si quiera darle las gracias. 

Ariel es la vocalista del grupo , Cantos de sirena, donde junto a sus amigos cantan en un bar de Tenerife, una vía de escape en la vida de Ariel.

El destino quiere volver a unir al joven surfero  ( Eric ) con Ariel. 
Flounder , el gato de ella, se pone malito y ella decide llevarlo a su veterinario de confianza , pero para su sorpresa descubre que Felix , ha traspasado la clínica al joven surfero , que parece ser el nuevo veterinario. 

Tanto Ariel como Eric, tienen muchos secretos escondidos , algo que dificultará mucho las cosas.

El primer encuentro entre ellos después de lo de la playa no es como te esperas, ya que su historia no va a ser nada fácil.


Por otro lado tenemos a Sebas, el mejor amigo de Ariel y un gígolo de los pies a la cabeza . Pero con un secreto escondido tras su fachada de "chulito".

Tras varios encontronazos, Ariel y Eric por fin logran entenderse , creándose entre ellos un gran vinculo que será muy difícil deshacer.

La vida de Eric tampoco a sido fácil , desde joven tuvo que ocuparse de su familia y pasados los años, tiene que enfrentarse a la muerte de su hermano , algo que hará que su vida se llene de oscuridad.

Por otro lado , la vida de Ariel tampoco ha sido fácil, su padre nunca la reconoció , en el amor nunca le ha ido bien y la muerte de su tía , han hecho que se convierta en una mujer llena de miedos.


En definitiva , es una historia muy entretenida, fácil de leer y muy adictiva.

En cuanto a la lectura ha sido muy amena, los capítulos no son largos y la autora sabe desarrollar muy bien las situaciones para que no puedas despegar los ojos del libro. Esta escrito en primera persona, Ariel cuenta de primera mano como es su vida y como vive cada instante, algo que me ha gustado mucho.

También encontrarás capítulos en los que Sebas y Eric te contaran todo lo que sienten desde primera persona.

Las vidas de Ariel, Eric, Sebas, Dario, Caleb, Sonia.... no te dejarán dejar de leer.

Tengo que decir que pese a las escenas torridas que hay a lo largo de toda la historia, lo que más me llama la atención es el amor, ya que está presente en todas las situaciones ....

La autora ha hecho un buen trabajo y deseando estoy de leer la segunda parte de esta historia, por que ese final me ha dejado con ganas de saber mucho mucho más. 

Así que si os gustan las historias actuales , llenas de amor, pasión , traiciones, mentiras, amistad... este libro es para ti.

Si quereis descubir que secretos se esconden detrás de Ariel, que lleva a Eric a mudarse a la Isla y que tiene Sebas en su cabeza , te dejo por aquí el enlace a su página para que conozcas mucho mejor a su autora.







☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ 


Pincha aquí si quieres saber más sobre ella -->>   Enlace a la Web de la autora



☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ 


Celos, amistad, secretos, amor..... una combinación que te dejará con ganas de más.


☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ 


Nos leemos en la proxima reseña , y  como siempre 

Feliz Vida.




18 comentarios:

  1. Hola!
    Por lo que veo tanto en tu opinión como en la sinopsis del libro, los parecidos con la película La Sirenita se quedan tan sólo en los nombres y que el mar (la playa) tenga cierto protagonismo.
    Decir que eso no me ha sacado una sonrisa y despierta mi interés sería mentira porque lo ha hecho y mucho.
    Me lo apunto para más adelante. Me ha gustado mucho tu reseña!
    Un abrazo! Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Hola ! No tiene nada que ver con el cuento de La Sirenita, solamente los nombres, la historia no tiene nada que ver, pero igualmente la historia es genial.

      Muchas gracias por pasarte.
      Nos leemos pronto.

      Besitos.

      Eliminar
  2. Tiene muy buena pinta la verdad. Me gustan mucho los retelling ♡

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Hola ! Pues si te gusta espero que le des una oportunidad.

      Gracias por pasarte por aquí.

      Nos leemos.
      Besitos

      Eliminar
  3. Hola,
    Tengo muchas ganas de leer algo de esta autora, este libro por lo que cuentas tiene muy buena pinta para empezar a leer sus libros. Muchas gracias por tu reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Hola ! Pues la verdad que sí, yo te recomiendo cualquiera de sus libros, tanto esta bilogía como la trilogía. de " Tiger Rose ", son geniales sus historias.

      Muchas gracias por pasarte por aquí y comentarme.

      Nos leemos.
      Besitos.

      Eliminar
  4. Hola!
    Este libro lo he visto muchísimo pero Ariel es de las princesas Disney que menos me ha gustado siempre, por eso este libro tampoco me llama mucho la atención. Lo dejare pasar.
    Me alegro de que te haya gustado :)
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!

    Hace poco leí este libro, y no me Convención nada, la segunda parte ya la descarte. Para mi es una historia que no dice nada y que la autora la alarga mucho.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Hola Angela.
    A mi me encantó esta historia cuando la leí, tanto su primera como segunda parte.
    Deseo que la disfrutes su segunda parte tanto como yo.
    Genial reseña.
    Nos leemos. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Hola Emi ! , estoy terminando mi lectura actual y estoy deseando ponerme con su segunda parte, espero que la autora le haya dado el final que se merece la historia.

      Muchas gracias por pasarte.
      Nos leemos.
      Besitos.

      Eliminar
  7. Hola! Es una de las lecturas pendientes que tengo. A ver si llego a ponerme al día
    Nos leemos!
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Hola Marta ! Pues espero que cuando lo leas, lo disfrutes tanto como yo.
      Y que sea una buena lectura para tí.

      Gracias por pasarte por aquí.
      Besitos.

      Eliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Tiene muy buena pinta este libro, y seguro que lo leo más adelante, porque me encantan los retellings. Además, "La Sirenita" es una de mis películas favoritas de Disney, y siento curiosidad por conocer esta versión tan cambiada de la historia :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! Creo que hace bastante que no leo algo de romance-erotismo, y este tiene buena pinta además que no lo conocía, gracias por la reseña!!! <3

    ResponderEliminar
  10. HOLA!
    El libro suena interesante, pero por el momento lo dejaré pasar. Gran reseña gracias.
    Saludos...

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    creo que lo voy a dejar pasar, no es la temática que mas me entusiasme. Pero me lo apunto para algún momento que me apetezca algo ligero.

    nos leemos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Ángela! ^^
    Perdóname, pero he tenido que leer muy muy por encima la reseña porque es una bilogía que quisiera leer antes de que acabara el año y me gustaría empezarla sin saber prácticamente nada acerca de ella.
    Me apunto pasarme por aquí en cuanto la tenga leída, me parece lo justo ^^
    ¡Nos leemos a la sombra! :)

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
  13. Holis Angela! Me encanto tu reseña, lo anotare para futuraslecturas, nos leemos

    ResponderEliminar