sábado, 21 de septiembre de 2019

NARANJA DE SANGRE



¡ Buenas tardes lectores ! ¿ Como estáis ? . Hoy os traigo la reseña de mi ultima lectura, se trata de Naranja de Sangre, un thriller que te hará pegarte al libro sin poder dejar de leer.

Yo lo he devorado en apenas dos días, no podía quitarme de la cabeza a Alison y su historia, así que aquí abajo os dejo que me ha parecido.






Naranja de Sangre



Autor: Harriet Tyce



Género: Thriller 



Editorial : Suma de Letras



Nº de Páginas: 362







  SINOPSIS:  


SOLO UNA NOCHE MÁS Y LO DEJO

Alison tiene un marido entregado, una hija adorable y una carrera en ascenso como abogada: le acaban de confiar su primer caso de homicidio. Pero bebe demasiado. Descuida a su familia. Y mantiene una aventura que raya en lo obsesivo con un colega al que le gusta traspasar los límites. 

LO HICE. YO LO MATÉ. DEBERÍA ESTAR ENCERRADA.

Su cliente no niega que apuñaló a su marido. Quiere declararse culpable. Y, sin embargo, hay algo en su historia que no encaja. Salvar a esta mujer podría ser el primer paso para que Alison logre su propia salvación.

TE ESTOY VIENDO. SÉ LO QUE ESTÁS HACIENDO.

Pero alguien conoce sus secretos. Alguien que quiere que Alison pague por lo que ha hecho y que no parará hasta que lo haya perdido todo.


Un pertubador y absorbente thriller que explora el poder y el deseo , los celos y  la venganza.





  OPINIÓN PERSONAL:  



Un hombre aparece muerto apuñaladas junto a su cama. 
Junto a él , su mujer Madeleine , se encuentra a los pies de su cama con las manos en la cabeza , manchada de sangre y con los nervios a flor de piel.



Alison , la protagonista de esta historia , es abogada, trabaja para un bufete de Londres donde defiende todo tipo de causas. Hasta que llega a sus manos , su primer caso de asesinato.

Vive con su marido Carl, no son un matrimonio perfecto, tienen una hija en común Matilda. Su matrimonio no marcha en su mejor momento , lo que ha llevado a Alison a empezar una aventura en la que se ve enredada de una manera obsesiva. 

Alison tiene problemas con la bebida, en cuanto se ve superada por alguna situación, enseguida se adentra en este mundo del que le será muy difícil salir. Es su manera de olvidar todo lo malo que le rodea.

A sus manos llega el primer caso de asesinato, un caso que lejos de quedarse en algo profesional , hará que Alison cuestione y tenga que tomar decisiones muy importantes en su vida.

Madeleine se declara culpable, aunque no recuerda nada . Algo que hará que Alison lleve a cabo una investigación exhaustiva que le llevará a descubrir terribles secretos. Este caso la llevará a verse reflejada en algunos momentos de su vida, ( no por el asesinato, si leéis el libro sabréis de que hablo ).

Detrás de este caso , hay un gran secreto escondido, algo que Madeleine no cuenta , algo por lo que hará todo lo posible por que su terrible secreto no salga a la luz. 

Por si no fuera poco, Alison recibe mensajes anónimos donde es amenazada y vigilada, algo que no la dejará vivir en paz.

Alison hará todo lo posible por mantener a flote su matrimonio, algo que no será nada fácil, ya que ni el momento ni las circunstancias parecen estar a su favor.

Por otro lado esta Patrick, un joven procurador con un gran protagonismo en la historia, que se verá enredado en un asunto demasiado turbio que le llevará a una situación límite, en el que Alison tendrá que lidiar con la razón y el corazón.


Cuando todo parece haberse encaminado, la historia da un giro inesperado dejándote con una verdadera angustia y con ganas de saber mucho más.

Durante los últimos capítulos, la historia que da un giro totalmente inesperado, entenderás todo aquello que durante toda la trama la autora nos ha ido preparando para sorprendernos de una manera inesperada. 

El final me ha sorprendido muchísimo , pese a que algo esperaba , no pensaba para nada que fuera a ser como esta escrito. Me descolocó por completo.

Algo que me ha llamado la atención y tengo que destacar aquí es la buena documentación de la autora en cuanto a temas jurídicos y legales. 

Durante toda la historia nos explica cada caso y cada historia al detalle, donde se ve reflejado el trabajo de la autora en cuanto a documentación y detalles. 

Los capítulos son cortos y amenos, la historia no se hace para nada pesada.

Sin duda una historia , donde aprenderemos que el amor y los celos , si los unes son una mala combinación, y nos puede llevar a hacer actos terribles que jamás imaginemos.

En cuanto a los personajes , la autora con su pluma enseguida te hace conectar, con Alison vivirás sus emociones como si fueras tu mismo, sufrirás cada momento que ella te cuente y también la odiarás a partes iguales, cuando poco a poco vas descubriendo como ella misma destruye su vida llevándose por delante a su familia, y lo que es peor a su propia hija.



La novela esta escrita en primera persona, algo que me ha gustado mucho ya que te hace vivir la historia como si fuera la tuya propia. 


Sin duda una magnifica lectura que he disfrutado y he devorado en apenas dos días. 

Si eres amante del genero thriller , te gusta el suspense y disfrutas con los giros inesperados, este es tu libro. 





☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ 





Una lectura tremendamente recomendable, muy adictiva e inquietante , que te hará sentir cada emoción hasta el final.




☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ 




Muchísimas gracias a la editorial por el envio del ejemplar.
He disfrutado de cada página.



☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ 



Nos leemos en la próxima reseña y como siempre. 

Feliz Vida.








25 comentarios:

  1. Hola!
    Me encantan los thrillers y este parece muy interesante!
    Muchas gracias por la reseña!
    Un abrazo! Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Es una gran lectura sin duda, si te gustan los thriller estoy segura de que este lo disfutarás.

      Gracias por pasarte por aquí.

      Nos leemos.
      Besitos.

      Eliminar
  2. Hola!!! Ya quiero leerlo :3 espero hacerlo muy pronto!!! Ya vi varias reseñas y viene con mucho hype!!! Hasta el momento no hevisto malos comentarios y eso em anima aún más :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Hola ! Es difícil sacarle algo malo a esta lectura, sin duda es genial, y si lo lees lo podrás comprobar tu misma.

      Gracias por pasarte por aqui.
      Nos leemos.
      Besitos.

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    ¿Qué te puedo decir? Me enamoré, primeramente la portada es bellísima, los colores, desde un comienzo sabes que tiene algo que ver con sangre, por lo menos yo lo vi así, se ve bien, muy bien.

    LA forma en la que está estructurada la sinopsis... wow, me encantó, no sé, sólo por eso sé que es un libro que voy a disfrutar.

    Gracias por la reseña, ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Hola ! Es cierto su portada ya es atrayente , pues su historia mucho más.

      Ojalá y lo disfrutes mucho.

      Nos leemos.
      Besitos.

      Eliminar
  4. Hola! Leí este libro también, hace poco, y me gustó mucho.
    Lo recomiendo.
    Nos leemos!
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Hola ! Todo el mundo que lo ha leído lo recomienda.

      Gracias por pasarte por aquí.

      Nos leemos .
      Besitos.

      Eliminar
  5. Hola!

    Este libro tiene muy buena pinta y estoy leyendo reseñas muy buenas sobre él, a ver si bajo un poco mi lista de pendientes y me hago con él.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Hola Luisi !, pues sin duda si te gustan los thriller no pierdas la oportunidad de leerlo.

      Espero que cuando lo hagas, lo disfrutes mucho.

      Gracias por pasarte por aquí.

      Nos leemos.
      Besitos.

      Eliminar
  6. HOLA!
    Este libro suena muy interesante, y el thriller es uno de mis géneros favoritos así que lo tendré en vuenta,gran reseña gracias.
    Saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Hola ! Al igual que yo entonces, disfruto mucho leyendo thriller. Pues espero que disfrutes mucho de su lectura cuando lo hagas y mil gracias por pasarte por aquí y leer mi reseña.

      Nos leemos.
      Besitos.

      Eliminar
  7. La verdad es que a mi este libro también me gustó mucho, sobre todo el giro de trama que da hacia el final. ¡Completamente inesperado!
    Muchas gracias por la reseña
    Nos leemos pronto<3!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Hola ! Totalmente de acuerdo contigo, ese giro inesperado del final es increíble, me alegro que lo disfrutaras.

      Gracias por pasarte por aquí.

      Nos leemos.
      Besitos.

      Eliminar
  8. Tengo muchísimas ganas de leer este libro, sólo leo cosas buenas y le tengo unas ganas increíbles.

    Espero poder hacerme pronto con él.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Hola ! Espero que sea pronto cuando lo leas y disfrutes de él.

      Nos leemos.
      Besitos.

      Eliminar
  9. Hola,
    Tengo muchas ganas de leerme este libro y me ha encantado tu reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Hola ! Gracias por tus palabras y por leer mi reseña, me alegra que te haya gustado.

      Nos leemos.
      Besitos.

      Eliminar
  10. Hola! ¡Vaya sinopsis! está muy interesante esa idea me llamó mucho la atención, quizá luego lo busque porque es un libro que sí desearía leer. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    He leído un montón de reseñas de este libro y a cada una de ellas me dan más ganas de leerlo, tiene una pinta increíble y me da que lo disfrutaría muchísimo. Espero poder rebajar un poco mis pendientes para así hacerle un hueco pronto.
    Me ha gustado mucho tu reseña.
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Me encantan los thrillers y este parece muy interesante! Por supuesto que me lo llevo a la lista de lectura.
    Muchas gracias por la recomendación.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Hola, ya había escuchado mucho de el, me encanta esta historia, quiero leerla.
    Gracias por la reseña, que buena recomendación :)

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa.
    Este libro lo leí cuando salio y lo disfrute muchísimo, me duro un suspiro.
    Muy de acuerdo contigo, totalmente recomendable.
    Nos leemos. Besotes

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! ^^
    Tengo muchas ganas de leer este libro, tiene toda la pinta de que lo voy a disfrutar muchísimo.
    Gracias por la reseña, besotes.
    ¡Nos leemos a la sombra! :)

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
  16. Excelente reseña, me alegro que te gustara, quizás después le de una oportunidad ya que amo el thriller y el suspenso. Nos leemos pronto

    ResponderEliminar