domingo, 29 de septiembre de 2019

PERSÍGUEME



¡ Buenas tardes lectores ! ¿ Como estáis ? Hoy os traigo mi última lectura, se trata de una novela romántica - erótica. La compré en el Corte Inglés, su sinopsis me llamó mucho la atención así por el precio que tenia no dude en llevármelo.

Os dejo más abajo mi impresión después de leerlo. Y si os animáis a leerlo , o ya lo habéis leído dejármelo en comentarios e intercambiamos opiniones.

Muchas gracias por leerme un día más. 







Persígueme


   Autora : Tessa Bailey 



 Editorial : Titania



 Género: Romántica



  N º de Páginas: 251








  Sinopsis:  




Roxy Cumberland se traslada a Nueva York con la intención de lograr su sueño de ser actriz, pero nada es tan fácil como parece... Para colmo su cuenta bancaria disminuye día a día y ya no consigue ni llegar a final de mes. Así que decide apuntarse a un trabajo que consiste en << cantar telegramas >>

Su primer cliente es Louis McNally , un joven abogado al que su ligue de una noche le envía un telegrama cantado para reírse de su masculinidad. Por si el tema de la canción no fuera ya humillante , Roxy tiene que ir vestida de conejita ¿ de verdad le está pasando todo esto a ella ?.

A pesar de la situación tan cómica, bromean y la tensión sexual y la complicidad entre ellos es evidente . Louis queda impresionado de audaz ingenio y la sensual voz de Roxy , y más cuando ella toma la iniciativa para besarlo.
Desde ese momento , Louis estará perdido , y hará todo lo posible por saber más de Roxy. Pero Roxy es una mujer independiente y no está dispuesta a tener una relación con un hombre acostumbrado a conseguir todo lo que quiere. ¿ Será Roxy la excepción ? ¿ O podría ser Louis el hombre que necesita en su vida ?





  Opinión Personal :  




Esta historia nos cuenta en gran parte la vida de Roxy, una chica con un sueño por cumplir , que deja su lugar de siempre por salir corriendo a Nueva York a buscar su gran pasión, ser actriz.

Una vez allí , Roxy nos cuenta como nada le sale como ella esperaba, se ve atrapada y tiene que aceptar un trabajo un tanto humillante, tiene que cantar telegramas, a domicilio, disfrazada de lo que los clientes soliciten. 

Por otro lado , se encuentra prácticamente en la calle, ya que por falta de dinero, su antigua inquilina la ha dejado en la calle, y Roxy tiene que buscarse algo donde dormir antes de que llegue la noche.

La vida de Roxy, que no ha sido fácil desde su niñez , no va a dejar que las cosas le salgan bien.

En un momento de los más humillantes de su vida, conoce a Louis, nuestro protagonista, un joven abogado , que trabaja en uno de los mejores bufetes de abogados de Nueva York, que ayuda a los que más lo necesitan , y con un gran corazón, pero también con un gran defecto, es un chico de una sola noche, no le gusta enamorarse , ni tener relaciones largas y serias. 

Pero la historia te irá contando como las vidas de los dos, poco a poco irán cambiando, por un lado Roxy, poco a poco parece que se ca abriendo camino en aquella ciudad, y por otro lado , Louis , que desde que la vio se queda prendado de ella, no parará hasta dar con aquella mujer que ya no sale de su cabeza.

Una historia llena de clichés, pero que en mi opinión es muy amena y entretenida, una historia de esas que cuando no sabes que leer y no te apetece nada pesado , es ideal para pasar un buen rato.

En esta historia encontrarás amor, celos, desengaños e incluso malas artes de algunos personajes secundarios... 

Vivirás toda clase de momentos junto a ellos, afortunados y desafortunados, momentos en los que creerás que todo es perfecto hasta que algo cambia, y todo de va al traste....

Sin duda una lectura entretenida que he leído en dos ratos.

Los capítulos son cortos y amenos, por lo que la lectura es muy fluida, y no te darás cuenta de lo rápido que se lee.

Yo la recomendaría para momentos en los que te ves atrapado por la lectura y no te apetece leer nada grueso, o estas en un bloqueo lector, esta novela es genial.


☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆




Como siempre muchas gracias por leerme un día más.

Nos vemos en la próxima reseña.



☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆



Feliz Vida.










13 comentarios:

  1. Hola!
    Yo leí este libro hace... pff la tira, practicamente cuando salió y desde este me declaro fan número uno de Tessa Bailey. Lo que pasa es que las editoriales parecen haberse compinchado para no publicar más! Por norma general son todos muy ligeros para hacer un kit-kat. Sin duda (si lees en inglés) la trilogía The Academy es muy divertida y fresca!
    Muchas gracias por la reseña!
    Nos leemos pronto<3!

    ResponderEliminar
  2. No suele ser el tipo de libro que lea pero suena muy interesante por como lo has descrito, me parece que es el típico libro que te saca de un parón para leer algo ágil y ameno. ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No se si me termina de convencer la historia pero me ha gustado tanto tu reseña que creo que te hará caso y me la guardaré para eso momentos en que necesite leer algo más ligerito.
    Muchas gracias por la recomendación!
    Un abrazo! Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hallooo! <3
    Soy gran fan de las novelas románticas pero esta no se si termina de convencerme del todo... me ha gustado muchísimo tu reseña pero no se por qué, la sinopsis no consigue llamar del todo mi atención. Creo que la dejaré pasar por ahora y como tu dices, le daré una oportunidad en algún momento de bloqueo o cuando necesite leer algo más ameno y rápido.
    No conocía el libro, así que muchísimas gracias por la recomendación.
    Un besazo enorme y, como siempre... ¡nos leemos pronto Ángela! <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Creo que me sucedió lo mismo que a ti, la sinopsis me enganchó demasiado, me dio un poco de risa, no sé por qué pero me encantó, además la portada es bellísima.

    Espero que hayas disfrutado de la lectura, ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Tiene muy buena pinta, parece divertido. Eso de cantar telegrama me ha parecido curioso jajaja
    Me lo llevo apuntado, puede que dentro de poco me apetezca leer algo así
    Gracias por la reseña :)
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderEliminar
  7. Hola!!

    A mi me hace mucha gracia eso de cantar los telegramas, ya solo por esa situación es una novela que me gustaría leer ya que creo que alguna sonrisa me sacará.

    Gracias por tu reseña
    besotes

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa.
    Después de leer tu reseña este libro me llama mucho la atención, tomo nota, me lo apunto para esos días en los que estoy atascada con alguna lectura y poder desconectar.
    Genial reseña.
    Nos leemos. Besotes.

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    No se si me termina de convencer la historia pero me ha gustado bastante tu reseña, asi que no descarto darle una oportunidad

    ResponderEliminar
  10. Hola! Aunque tú reseña es estupenda, el libro no termina de convencer.
    Gracias por la recomendación.
    Nos leemos!
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  11. HOLA!
    Gran reseña, gracias por compartirla, el libro no me convenció del todo así que lo dejaré pasar.
    Saludos...

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ^^
    A mí también me gusta recurrir a este tipo de novelas de lectura ágil para momentos en los que no sé que leer o estoy un poco saturada de lecturas. Aunque me gusta leerlas en cualquier momento jajaja
    Esta ya la tenía en mi lista de pendientes, espero leerla pronto :)
    ¡Nos leemos a la sombra!

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
  13. Holis! La historia como que no me convence, pero nadie sabe quizas despues le de una oportunidad, gracias por la reseña, nos leemos

    ResponderEliminar