viernes, 8 de mayo de 2020

UN CAJÓN CAÓTICO


¡¡Buenos días!! ¿ Como estáis ?, hoy os traigo mi primera lectura de Mayo, se trata de un libro que llegó a mis manos gracias a su autor, al que desde aquí le agradezco enormemente su confianza. Ya leí su primer libro Sin más respuesta que el silencio, os dejo el enlace aquí por si queréis echarle un vistazo, RESEÑA SIN MÁS RESPUESTA QUE EL SILENCIO si no conocéis al autor os animo a que lo veáis. Así que sin más os dejo mi opinión después de leerlo. Os leo en comentarios. 




UN CAJÓN CAÓTICO


Autor: Christian Mártinez Silva

Autopublicado

Género: Relatos, poemas y reflexiones

Nº de Páginas: 105


--> Cómpralo aquí <--





  SINOPSIS:  

Compilación de relatos, microrrelatos, poesías, frases, reflexiones... Un periplo que transcurre por textos con tintes de thriller, versos románticos, manuscritos realistas, crítica social, anécdotas autobiográficas, diarios de pandemia e, incluso, ciencia ficción. Que la palabra caótico se encuentre en su título, no es ninguna coincidencia.


  OPINIÓN PERSONAL:  

Hoy os traigo este libro que llegó hace muy poco a mis manos, se trata de un autor autopublicado , que es algo que me encanta, descubir nuevos autores.

En esta ocasión nos encontramos con un libro donde el autor nos adentra entre poemas, relatos y reflexiones que están llenos de verdad, de thriller , de fantasía... una lectura amena y adictiva que en esta época en la que vivimos no viene nada mal.

Si tengo que destacar algo es como en su anterior libro, es que el autor escribe muy profundo, llenando de sentimientos sus páginas y haciendo que la lectura se haga muy amena e incluso te identifiques con muchas de sus situaciones.

Si tengo que destacar algún relato , sin duda me quedaría con el Gandía en el 97, Mi abuelo Manolo. La realidad en ellos ha conseguido que no se borren de mi mente. 

En este libro encontrareis, thriller, ficción, fantasía, realidad, una variedad de escrituras que no os dejaran parar de leer.

El libro es cortito, ideal para una tarde de lectura y de desconexión.

Os dejo algunas frases que me han encantado y que he tomado nota.


*****************


NO PODEMOS VIVIR TEMIENDO LA LLEGADA DEL VENDAVAL QUE NOS ARRASE, QUE NOS ARREBATE NUESTRA RAZÓN DE SER Y NOS HAGA SENTIR DESNUDOS; PERO CONVIENE NO OLVIDAR SU EXISTENCIA , SI POSIBILIDAD DE PUESTA EN ESCENA CUANDO EL GUIÓN NO NOS DÉ NINGUNA PISTA SOBRE FUTUROS GIROS DRAMÁTICOS.


******************


ESENCIA

SOLO HAY UNA MANERA DE GANAR LA PARTIDA A LA MUERTE.
HAZ QUE TU ESENCIA PERDURE.


******************


Si os gustan este tipo de lecturas , no dudes en darle una oportunidad a este libro, si os gustan los relatos estoy segura de que disfrutareis muchísimo entre sus páginas.

Una vez más , enhorabuena Christian, has logrado volver a hacer un gran trabajo, sigue escribiendo, que siempre tendrás una lectora que lo hará.


Y vosotros contadme si conocíais al autor y si lo habéis leído, os leo en comentarios.


                  ☆☆        ☆☆            



Nos leemos en la próxima reseña lectores.


Feliz Vida.




                  ☆☆        ☆☆            


18 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No conocía el libro, pero parece interesante. Me encanta conocer a nuevos autores.
    ¡Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  2. Hola

    Gracias por la reseña, me gustan los relatos así que lo anotó en mis pendientes, saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, gracias por compartir esta historia con nosotros, la verdad es que a veces es un poco complicado conocer historias autopublicadas y esta es una buena manera. ¡Me quedo por aquí, un beso! :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    No conocía a este autor ni sus obras, pero este tiene muy buena pinta. Me gustan mucho los relatos y últimamente estoy leyendo bastantes, es lo que me está salvando durante el confinamiento, me está costando bastante leer pero al tratarse de relatos es más fácil centrarse por su corta extensión.
    Ahora mismo tengo muchos pendientes, pero me lo apunto para más adelante.
    Gracias por la reseña ^^
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    No conocía este libro pero la verdad es que tampoco soy mucho de relatos ni poesía. Agradezco tu recomendación.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    Gracias por descubrime a un nuevo autor. Me gusta leer novedades y más si son autopublicados.
    Me lo llevo anotado.
    Nos leemos,
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! la verdad es que no suelo leer relatos y no es un género que tampoco me disguste. Me lo voy a apuntar para más adelante, para cuando no esté tan saturada con lecturas pendientes.

    ¡Gracias por la entrada y nos vamos leyendo! ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Holaaa, no se por que pero me da vibes a Kitchay un libro que leí no hace mucho que son uan recopilación de relatos muy interesantes, y me gustó mucho tal vez si lo consigo después puede que me guste. Gracias por la reseña
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola! ♥
    Me alegra que hayas disfrutado de la lectura. Me parece entretenida la trama. Gracias por darnos a conocer a este nuevo autor! Me resulta buenísimo que apoyemos a las nuevas plumas.
    Te mando un beso!
    Desde mi Terraza

    ResponderEliminar
  10. ¡Hallooo! <3
    La verdad es que hace tengo varios libros aun por leer de este estilo y no consiguen llamarme lo suficiente la atención pero este si lo ha hecho, básicamente por la variedad de géneros que esconde en sus páginas a pesar de ser cortito. No suelo leer relatos en absoluto pero quiero ir empezando a hacerlo más a menudo. Ahora mismo estoy saturadísima de libros pendientes pero me lo llevo apuntado por si me animo a leer más relatos (que supongo que se leerán más rápidos que una novela), tenerlo como opción.
    Gracias por la recomendación y la reseña^^
    Un besazo enorme y, como siempre... ¡nos leemos pronto! <3

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    la verdad es que no soy de leer relatos, siento que no llego a conectar con las historias y los personajes

    saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola Ángela.
    No conocía este autor, siempre es un placer descubrir nuevos autores. Me lo apunto.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! ^^
    Pues siempre he dicho que la poesía no es mi fuerte, aunque quiera darle una segunda oportunidad.
    También he dicho que los relatos no son mi preferncia a loa hora de leer, por lo que los dejaba de lado siempre. Pero hace poco leí una antología de relatos cortos de fantasía, thriller, misterio y lo disfruté bastante.
    Cierto es que sigo prefiriendo una novela, pero ya no soy tan reticente a leerlos.
    Estos, al ser del mismo género que los que leí, creo que podrían gustarme :)
    Gracias por el descubrimiento.
    ¡Nos leemos a la sombra! ^^

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
  14. ¡Holiis!
    Me alegro de que hayas disfrutado de la lectura ^-^ Conozco al autor de haber visto su otro libro por redes sociales y este lo he visto bastante estos últimos días, pero no termina de llamarme la atención. He visto muy buenas reseñas, pero creo que no encaja con mi estilo de lecturas.
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  15. Me encantan los micro relatos! buscaré más sobre este autor! Muchas gracias por la recomendación. ♥

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    No he leído nada del autor, pero la poesía no suele ser lo que leo en mis tiempos libres, sino para la Universidad; sin embargo, nunca es malo descubrir nuevos escritores y poetas.
    Gracias por la reseña:)

    ResponderEliminar
  17. No conocía el libro pero la historia parece entretenida. Me apunto la recomendación.
    Te espero pronto por mi blog. Feliz semana!

    ResponderEliminar
  18. Hola no conocía el libro. Por cierto acabo de descubrir tu blog, me encantaría que te pasaras por el mío. Un beso

    ResponderEliminar