jueves, 5 de noviembre de 2020

MEMORIAS DE IDHUN

 ¡¡Buenas tardes lectores!¿ Cómo estáis ? Espero que estéis genial y disfrutando a tope de la lectura, desde luego este año la lectura está siendo una a vía de escape. Hoy os traigo un cómic que llego a mis manos hace poco y que aún no había tenido el gusto de leer. Así que más abajo os dejo un poquito de lo que me ha parecido la historia. Desde aquí quiero agradecer a la editorial SM por el envío del ejemplar. Y una lectura vez más por su confianza depositada en mí. Vamos con la reseña.



MEMORIAS DE IDHUN 


La Resistencia


Autor: LAURA GALLEGO GARCÍA

EDITORIAL: SM

Género: CÓMIC, FANTÁSTICO

Nº de Páginas: 56

                     -->>Cómpralo Aquí <<--




                                    SINOPSIS:  


Jack jamás ha oido hablar de idhún. Solo sabe que sus padres estan muertos y que dos misteriosos desconocidos le acaban de salvar la vida.

Ahora forma parte de La Resistencia, junto con un mago y un guerrero indhunitas. 

Con ellos está también Victoria, otra joven nacida en La Tierra. Juntos lucharán contra las serpientes aladas que tiranizan Idhún, pero el joven y despiadado Kirtash tratará de impedírselo.



 

  OPINIÓN PERSONAL:


 

Sobre este cómic solo puedo decir que ha devuelto mis ganas de leer fantasía, últimamente tenía muy olvidado este género, pero sin ninguna duda van a volver a mis lecturas. 


La historia es muy adictiva, si has leído los libros de Laura Gallego de Memorias de Idhún , tienes que leer estos cómic, es genial poder ver en las magnificas ilustraciones la historia de Jack, la historia es totalmente semejante al libro y es igual de adictiva.

Esta lectura la recomiendo muchísimo a los amantes de los cómic y del género de fantasía, en él encontrarás como Jack llega a Idhún , se tiene que adaptar a su nueva vida y a entender cómo y por qué ha llegado hasta allí. Todos son dudas para él, no termina de fiarse de la gente que quiere ayudarlo y solamente confía en Victoria.

No quiero revelar nada de la historia, puesto que en esta ocasión , los cómic van por entregas y lo interesante es ir descubriéndolas.

Esta lectura la veo muy recomendable a la audiencia juvenil, es una buena manera de aportar lectura en el día a día de cualquier niño o adolescente que le guste leer, por supuesto también va dirigida a cualquier persona que le encante los cómic, en mi caso me encanta ya que me transportan a mi adolescencia cuando mis estanterías estaban repletos de ellos. 


Si vais a la página de compra o a cualquier otra para buscar información, os daréis cuenta de que es una colección preciosa, muy bien cuidada y con muy buena calidad, la tapa es blanda, pero con una calidad muy buena, sus ilustraciones son geniales y sus portadas son una verdadera preciosidad. 


Así que ahí va mi recomendación, no dudes en leerlo ya que te va a encantar, y por supuesto espero que disfrutes mucho si lo haces.


Contadme en comentarios si lo habéis leído o tenéis pensado hacerlo, y si os llaman la atención los cómic, si sois amantes de las ilustraciones tan bonitas como estas.Os leo.



                  ☆☆        ☆☆            



Nos leemos en la próxima reseña lectores.


Feliz Vida.


                  ☆☆        ☆☆            














2 comentarios:

  1. He leído este libro y tengo ganas de continuar con la saga. Lo he encontrado muy entretenido.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
  2. Pues animate con estos cómics, son geniales. Por supuesto que me pasaré por tu blog.
    Besitos.

    ResponderEliminar