martes, 11 de junio de 2019

ANTES DE QUE DIGAS ADIÓS





Buenos días lectores , ¿ Como estáis? . Hoy vengo con la reseña de mi ultima lectura, es un libro de amor, que me ha encantado, no se si conocéis a la autora, Victoria Vílchez, pero lo cierto es que para mi ha sido un descubrimiento, la verdad, me ha gustado mucho la lectura y he disfrutado de ella, el libro es genial, ya que en un mismo libro vienen dos, pero por el momento os dejo la reseña del que he leído. Más adelantes os cuento más cositas.Espero que os guste mi opinión. Gracias por estar ahí.







ANTES DE QUE DIGAS ADIÓS




Autor: Victoria Vílchez

Editorial: Ediciones Kiwi

Género: Romántica 

Nº de Páginas: 77














  Sinopsis  


Ariadna es insegura y obstinada, su decisión : mantenerse alejada de los hombres cueste lo que le cueste. 

Lucas es un autentico ligón, extremadamente sexy y también el mejor amigo de Ariadna.
Una delgada linea separa la amistad del deseo , y ese deseo puede costarles muy caro.

Pueden aceptarlo y dar el paso definitivo o perderse para siempre. 

¿ Cuánto estarán dispuestos a arriesgar el uno por el otro ?



  Opinión Personal  


"Dame una noche de tu vida"
"Dame unas horas de tu amor"
"Dame una noche de tu vida y mañana prohibido decir adiós"


☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆    ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆


La historia entre Ari y Lucas me ha encantado. 

Ari es la protagonista de esta novela, es una chica muy insegura y cabezota , ha decidido alejarse de los hombres. 

Lucas por su parte es todo un ligón, un partidazo de categoría , además de ser su mejor amigo.

Se conocieron en la universidad , donde desde entonces se han hecho inseparables.

En esta novela , el presente y el pasado están unidos . Ari sigue muy molesta por lo que pasó aquella noche hace un año, en aquella fiesta que en donde empezó todo.

Lucas es el típico chico que odia la ataduras, puede estar con tantas chicas quiera sin ningún tipo de remordimiento, ni enamorarse ni sentir nada mas que atracción hacia ellas. 

Ari es todo lo contrario, ella y Lucas son muy amigos, pero ella empieza a verlo más que eso, lo conoce tan bien que sabe que decirle lo que siente seria un error, por lo que decide ocultarle sus verdaderos sentimientos.

Entre ellos existe una gran amistad , que durante toda la historia veremos como ambos tienen que enfrentar sus miedos , el a no perderla y ella a que todo cambie para siempre.

Una cosa que me ha gustado mucho es que la historia esta narrada por los dos protagonistas, cada uno de ellos nos enseña desde su perspectiva como viven todo lo que pasa, algo que en una novela me atrae bastante por que cambia por completo la historia si la vemos desde dos puntos de vista diferentes. 

Esto también hace que conozcamos mejor a los personajes, por lo que yo pienso que es todo un acierto.



☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆    ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆


"El último baile siempre se lo dedicaba a él, pasara lo que pasara. Siempre me buscaba antes de marcharse y bailábamos juntos una única canción"


☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆    ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆


En cuanto a los personajes secundarios , Lola y Alba, las mejores amigas de Ariadna y su gran apoyo.

Y Jota, quien en esta ocasión vemos desde otro punto de vista y a mi me ha gustado conocerlo mas, ( ya sabemos que Jota es el protagonista del libro " Antes de que decidas dejarme" ) de esta misma autora.


En definitiva es una historia divertida y muy muy fácil de leer. El hecho de estar escrita en dos perspectivas diferentes hace que la lectura sea mas amena y entretenida.

Amor , amistad, sentimientos, miedo.... un cóctel que sin duda no te dejara indiferente. 

☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆    ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆


"Nunca dejaré que nadie te haga daño, ni siquiera yo"


☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆    ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆



Si te gusta el romanticismo , las historias de amor entre amigos esta es tu lectura, si ya conocías a la autora déjame tu opinión en comentarios.

Nos vemos en la próxima reseña.

Feliz Vida.

















8 comentarios:

  1. ¡Hallooo preciosa! <3
    Había oído hablar de la autora pero no he leído nada de ella.
    Este libro me lo llevo apuntado porque, como gran fan del romance, creo que me va a gustar muchísimo. Además, me encantó tu reseña y las frases que mencionaste en ella.
    Un saludo enorme y, como siempre... ¡nos leemos pronto! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, cuánto me alegro de que te lo lleves apuntado, seguro que cuando lo leas lo disfrutas tanto como yo, así que ya estaré pendiente de leer tu reseña también.
      Muchas gracias por tus comentarios, y como siempre nos leemos.

      Feliz día. 😚

      Eliminar
  2. Hola! Estupenda reseña, se nota que has disfrutado de la novela y eso se plasma muy bien. Me la anoto para leerla próximamente.
    Nos leemos!
    ✒️ NaMartaielsllibres

    ResponderEliminar
  3. Hola Angela.
    Fantástica reseña. Se nota que la has disfrutado.
    Este libro lo tengo en mis pendientes, a ver cuando encuentro un hueco y lo leo.
    Muchas gracias por tu recomendación.
    Nos leemos. Besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!

    Me ha gustado mucho tu reseña, no conocía este libro pero encuentro que puede ser una lectura muy fluida y lo que este narrado por los dos protagonistas aún me llama más.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    bonita reseña.
    lo tengo pendiente de leer, lleva en la lista ni se sabe a ver si este verano lo consigo.

    saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Ángela! ^^
    Se nota lo mucho que te ha gustado esta historia, se nota porque lo transmites con tus palabras.
    Me encantan los libreos que están escritos desde los puntos de vista de cada protagonista, incluso desde otros personajes. Para mí también es un punto a favor
    A ver si me hago prointo con la novela y puedo disfrutarla como tú :)
    ¡Nos leemos a la sombra! ^^

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
  7. Hola! Promete ser una historia muy bonita! Me encantará leerla! Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar