viernes, 14 de junio de 2019

SOLO UNA IDIOTA SE ENAMORA



¡¡¡ Holaaaa, como estais? hoy vengo con una de mis ultimas lecturas, es un libro que hace poco que salió a la venta, pero que estoy segura va a triunfar, es una novela muy fresca, divertida y es ideal para leerla en veranillo, sin duda si la lees tienes una gran dosis de humor garantizada y unos buenos ratos de lectura, así que sin más os dejo con lo que me ha parecido.








Solo una idiota se enamora


Autor: Nohemi Garcia (Nohewi)


Editorial: Planeta de Libros Juvenil


Genero: Romántica


Nº de páginas: 286















   SINOPSIS:   




Helena lo ha vuelto a hacer. Se ha vuelto a enamorar. Se fue a Londres a hacer prácticas de enfermería para olvidar a su ex y .... ¡zas! Ahí va otra vez, y esta vez es peor que nunca, con un chico de ensueño: Carlo, italiano, morenazo, artista y todo un caballero. ¿Que más se puede pedir?, pero la vida no se lo va a poner nada fácil y para ganarse el titulo de << la tía más afortunada del planeta >> va a tener que enfrentarse a Aneleh, una misteriosa chica con un único propósito: hacerle la vida imposible.






   OPINIÓN PERSONAL:  






"Esta claro que hay besos que te descolocan por completo, que ni las neuronas vuelven a quedarse en su sitio después de un beso como el que me dio Carlo, desde luego lo que él hizo conmigo, con mi cuerpo , con mi mente, con todo mi ser, fue algo realmente extraño. Me dejó colgada, colgada literalmente , colgada de verdad, por que de repente empece a oír voces en un ascensor que no se abría"









Helena es la protagonista de esta historia , alocada, despistada, y enamoradiza. Y cuando digo enamoradiza es a medidas insospechadas.

Cuando Helena rompe con Bob, la propuesta de trabajo para el Saint Thomas de Londres llega cuando más lo necesita. Siempre a querido ser enfermera y que uno de los hospitales mas prestigiosos de Londres le haya dado esa oportunidad , lo ve como su fuera una señal para empezar su nueva vida.

Necesita desconectar y huir de aquella época y aquella vida en la se siente estancada.

Está decidida a olvidar a Bob , y a no volver a enamorarse en bastante tiempo. Hasta que conoce fortuitamente a Carlo, un apuesto Italiano que llega a la vida de Helena para descolocar sela aún más si cabe.

Cuando Helena llega a Londres , se encuentra con uno de los hoteles más lujosos de la ciudad, por supuesto todo gasto corre a cuenta de su nuevo trabajo, hasta que encuentre piso, algo que Helena ve como una gran oportunidad para cambiar y empezar de cero en su vida. 

Cuando llega a la habitación, cual es su sorpresa al encontrarse con una maleta que no es suya, pero que esta llena de vestidos de lujo y de marcas muy caras que encima son de su talla, otra señal más para Helena de que todo en aquella ciudad va a marchar sobre ruedas.

Nada mas lejos de la realidad, lo que Helena no se imagina para nada la vida que allí le espera.

Tras varias confusiones, Helena termina fingiendo una vida y una personalidad que no tiene nada que ver con ella, todo esto lo hará para estar mas cerca de Carlo, que siendo artista no puede dejar que piense que ella es un pobre infeliz que si vive en aquel hotel es por que corren con sus gastos.

En cuanto a su llegada al Saint Thomas no será lo que ella había planeado, pero allí pese a todo , recibirá la maravillosa noticia de que trabajara junto a Leo, su gran amigo en España que también se mudó de país buscando un futuro. 

A toda esta historia hay que añadirle una misteriosa chica ( Aneleh ), que aparecerá en la vida de Helena en los peores momentos para descolocarla y trastocarla todas sus ideas.

Leo por su parte , tendrá que enfrentarse a sus verdaderos sentimientos, mientras Helena ajena a todo , vivirá su tórrida historia de amor con Carlo, quien no resultará ser la persona que cree. 

El final de la historia no me lo esperaba para nada, pero me gusta leer historias así, que no esperes que va a pasar, y te dejen un buen sabor de boca.


Helena, Leo, Roxana, Didi, Edu.... todos ellos forman un grupo de lo más peculiar que sin duda te harán pasar un buen rato.

Amor, mentiras, secretos, falsas apariencias , risas y amistad, es lo que te esperan en esta novela que si decides leerla te divertirás seguro.

En cuanto a la lectura es super amena, corta y fresca, ademas de fluida , pues los capítulos son cortos y adictivos.

Sin duda Nohemi ha escrito una historia fresca, jovial y con puntos de amor y risas aseguradas.






☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆    ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆



Espero que disfrutéis de la lectura si decides leerla, y si no es así, nos vemos en la próxima reseña. 

Feliz Vida.










17 comentarios:

  1. Hola.
    Me alegra ver que lo has disfrutado. El libro no me termina de convencer, así que voy a esperar a ver alguna otra reseña para terminar de decidirme.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !Hola! Me parece genial, siempre hay que buscar mas opiniones, así que si decides leerlo genial, muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar.

      Nos leemos en las próximas reseñas.
      Feliz Día.

      Eliminar
  2. Hola! Le tengo muchas ganas a este libro, lo he visto por las redes sociales, pero tú reseña me ha convencido. Así que me lo anoto. Estupenda reseña ♥️
    Nos leemos!
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa! Me alegra que te haya convencido de leer este libro, te vas a divertir seguro, ademas de que es una buena lectura ahora para el veranito, aun que se devora muy rápido.

      Espero que lo disfrutes mucho, nos leemos en las próximas reseñas.

      Feliz dia, besitos.

      Eliminar
  3. Holis! El libro suena súper y tiene muy buena pinta. Últimamente estoy buscando historias amenas y fáciles de leer porque siento que estoy a nada de caer en un paro lector. Sin aún leerlo ya siento que me cae bien la personaje principal, suena muy parecida a mi jajajaja. Gracias por la recomendación y la reseña ha sido genial.

    ¡Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Holaaa!!! Pues esta es tu lectura entonces por lo que me cuentas, es muy fresca y no da pereza coger el libro, así que seguro que te saca de esa sensacion tan mala que es caer en un parón lector, si la lees ya me contaras que te ha parecido, espero que la disfrutes mucho, y la protagonista es genial, es alocada y empatizas enseguida con ella.

      Nos leemos en las próximas reseñas.
      Feliz día , besitos.

      Eliminar
  4. Hola!!!!
    Me alegra ver que lo has disfrutado. lo he visto mucho por redes sociales, pero el libro no me termina de convencer, así que creo que lo voy a dejar pasar.

    saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Holaa!! Pues genial, yo soy de las que piensa que si un libro no llama es mejor no perder el tiempo, a veces nos pasa que decidimos comprar libros sin mas y luego quedan en el olvido ¿ verdad ?, gracias por pasarte por aquí y comentar.

      Nos leemos en las próximas reseñas.
      Feliz día, besitos.

      Eliminar
  5. Hola!
    No me ha convencido para nada el libro, parece ser como si lo hubiesen hecho de tal forma para que todo siempre saliese perfecto... Si fuese así se que no lo iba a disfrutar para nada.
    Me alegro de que a ti si te haya gustado ^^
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa! Pues he de decir que para nada, a la protagonista de esta historia nada le sale perfecto, ¡¡al revés!!!.

      Muchas gracias por pasarte por aqui y comentar, nos leemos en las próximas reseñas.

      Feliz día, besitos.

      Eliminar
  6. Hola guapa!

    La portada ya me llama mucho y la trama y tu reseña me han terminado de convencer ya que como dices parece una lectura muy fresca. Me lo apunto.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, pues genial, sí, la lectura es fresca y rápida, perfecta para esta época del año.
      Espero que la disfrutes cuando la leas.

      Muchas gracias por comentar, nos leemos en las próximas reseñas.

      Feliz dia , besitos.

      Eliminar
  7. Hola Ángela.
    No conocía este libro, pero tiene buena pinta. Tomo nota y me lo apunto, ya que es una lectura fresca, que de vez en cuando apetece leer, para desconectar.
    Me alegro que lo disfrutases.
    Genial reseña.
    Nos leemos. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡ Hola Emi! Mil gracias por tu comentario, me alegra que te lo lleves apuntado, espero que disfrutes mucho de la lectura cuando lo hagas.

      Nos leemos en las próximas reseñas.

      Feliz día, besitos.

      Eliminar
  8. ¡¡Hallooo Ángela!! <3

    No conocía este libro pero tiene una pinta genial! :) Sin ninguna duda, me lo llevo apuntado en mi lista de pendientes porque me has convencido. Estoy deseando conocer más a fondo a Helena porque creo que me va a gustar mucho su personaje, además, su personalidad me recuerda un poco a Mitchie (Demi Lovato en Camp Rock)y a ella la amé.

    Además, que sea una novela amena, rápida de leer y del género romántico... me llama aún más. Me alegro muchísimo que hayas disfrutado de esta novela. ¡Millones de gracias por la reseña! <3 <3

    Un besazo enorme y, como siempre... ¡nos leemos pronto! <3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Ángela! ^^
    He visto por redes y youtube bastante esta novela últimamente, la verdad es que ha tenido una buena acogida :)
    Es ese tipo de historias ideales para cualquier momento en el que te apetezca una lectura ligera y fresca, pero a mí me apetece muchísimo en verano.
    No descarto para nada hacerme con él, aunque es cierto que tengo muchos otros pendientes.
    ¡Nos leemos a la sombra! ^^

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
  10. Hola! Parece una lectura ligera y entretenida! Me la apunto para más adelante! Muchas gracias por la recomendación! Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar