martes, 2 de julio de 2019

SANGRE DE MI SANGRE




¡Feliz Mes de Julio lectores! , ¿ como estáis ? , Supongo que soportando este gran calor que tenemos en España, por eso vengo con una reseña para aprovechar esas tardes en las que tenemos que estar en casita hasta que baja el sol, que mejor manera que pasarlas que junto a una buena lectura. 

Hoy os traigo un thriller psicológico, que me gustó mucho, así que como no puede ser de otra manera, os dejo por aquí mi opinión después de leerlo. 

Espero que la disfrutéis.




SANGRE DE MI SANGRE


Autor: Rebeca Tabales


Editorial: Ediciones B


Género: Misterio, Suspense


Nº de Páginas: 332






☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ 


  SINOPSIS:  


UN NIÑO QUE HA VISTO DEMASIADO

Javier ha vivido, a los siete años , más de lo que muchos adultos soportarían. Un día comienza a comportarse como un perro rabioso. Tiene un secreto que contar y nadie le escucha.

UNA MADRE AL LÍMITE

Alberta se ha convertido en una sombra de la mujer que fue. Es enigmática y autodestructiva. Igual que Javier, tiene un secreto. Pero ella solo quiere olvidar.

UNA PSICÓLOGA FORENSE CON DEMASIADO CORAZÓN 

Rut tiene un sueldo que a duras penas le llega para pagar el alquiler y una hija a la que menos de lo que quisiera. Cuando conoce a Javier y a Alberta, Rut comprende enseguida que hay algo que no encaja en lo que le cuentan.... 

Así arranca una vertiginosa investigación en la que Rut luchará por salvar a Javier y Alberta al tiempo que se salva a sí misma.




  OPINIÓN PERSONAL:  


Sangre de mi sangre, es un thriller psicológico

Una mañana de Febrero , en un colegio de discapacitados de Madrid, Javier un niño de siete años , se abalanza sobre su profesor, mordiéndole en el cuello y causándole una herida importante.



Rut, es psicóloga , pero trabaja en un bufete de abogados donde elabora perfiles psicológicos de las personas implicadas en las causas de sus clientes. 

Cuando Rut recibe la llamada del caso de Javier , no lo duda ni un momento. 

Cuando llega a la sala de urgencias del Hospital Ramón y Cajal, se sorprende al ver que el profesor no quiere denunciar al niño , lo único que quiere es retirarle la custodia a la madre , por no atenderle como se merece. 

Rut se encargará del caso de Javier , quien mientras lo estudia , descubrirá su fea vida, con una madre alcohólica y una familia completamente rota.

Mientras el niño se encuentra sedado, Rut intenta acercarse a su madre Alberta, quien en un principio no deja que se acerque demasiado, por miedo a que descubra la verdad , finalmente accede a que Rut los visite en su casa.

Tras varias visitas a su casa , Rut descubre la verdad de lo que allí se esconde.

Descubre los malos tratos a Alberta por parte de su marido , una vida muy oscura que acecha a Alberta y que Rut decide pedir ayuda a un amigo de la infancia , Miguel Acero, inspector jefe de la policía judicial y a Ser, su ex pareja , que es detective , quienes tras un exhaustivo trabajo descubren el gran secreto de Javier.

La lectura es fluida y ligera, los capítulos están escritos en tercera persona , excepto lo del perfil de Alberta , que ahí nos encontramos con la narración en primera persona. 

La trama es muy dura , ya que se tocan temas muy dolorosos como el maltrato y la maternidad en sus peores momentos. 

Y aunque hay demasiados giros en la historia , no es nada predecible por lo que hace que la historia sea muy atractiva.

Psicología, investigación , secretos, un niño que esconde muchos misterios…. Todo esto lo encontraras en esta magnifica lectura. 

Si quieres descubrir cual es el gran secreto de Javier, pues ya sabes, dale una oportunidad a este thriller , que merecerá la pena. 





☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ 








Nos vemos en la próxima reseña lectores.

Feliz vida.






18 comentarios:

  1. hola!!

    gracias por la reseña. Lo añado a la lista de futuros libros, no creo que lo lea en verano que me apetecen cosas mas ligeritas, pero después del verano seguro que le doy una oportunidad.

    nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo, ahora en veranito apetecen coas mas ligeritas, me alegra que te lo lleves para futuras lecturas.

      Gracias por comentar.
      Ns leemos pronto.
      Feliz dia , besitos.

      Eliminar
  2. Hola Angela.
    Este libro que nos recomienda tiene muy buena pinta. Yo es escuchar la palabra thriller y es que me lo apunto de cabeza.
    Me alegro mucho que lo disfrutases.
    Genial reseña, muchas gracias por la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Emi, me pasa como a ti, es ver thriller y caer rendida, es mi genero débil, así que me alegra de que te lo apuntes por que seguro que siendo amante del misterio lo disfrutas.

      Gracias por tus palabras, y por comentar.

      Nos leemos, feliz día, besitos.

      Eliminar
  3. Hola,

    Me llama mucho la atención, va directo a mi lista de lecturas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegro que te haya gustado la reseña y te lo lleves contigo , espero que lo disfrutes.

      Nos leemos, que pases un feliz dia.

      Besitos.

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    No suelo leer este género, pero me ha llamado muchísimo. ¡Gracias por la recomendación!

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchisimas gracias por pasarte por aquí y me alegra que lo hayas disfrutado.

      Nos leemos pronto.
      Feliz día, besitos.

      Eliminar
  5. Hola! Me anoto este libro, me ha llamado mucho la atención pero tú reseña me ha convencido.
    Gracias por la recomendación.
    Nos leemos!
    ✒️ NaMartaielsllibres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegro mogollón de que te haya gustado mi reseña.

      Como siempre digo es desde mi opinión más personal. Espero que lo disfrutes cuando lo leas.

      Nos leemos.
      Feliz día, besitos.

      Eliminar
  6. Hola!
    No me suena de nada este libro pero que sea tan impredecible me ha convencido, apuntado ^^
    Me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola , me alegra que te haya convencido mi reseña, y que te lo lleves apuntado.

      Muchas gracias por pasarte, por supuesto me pasare por tu blog a seguirte.

      Nos leemos, feliz día.

      Besitos.

      Eliminar
  7. Hola!

    Muchas gracias por tu reseña, este libro tiene muy buena pinta, tengo más ganas de saber sobre Alberto. Me lo llevo apuntado.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la historia de Javier y Alberta es muy dura, pero a pesar de eso, la historia merece la pena ser leida, espero que lo disfrutes cuando lo leas.

      Nos leemos.
      Feliz día, besitos.

      Eliminar
  8. ¡Hola! ♡ ¿Sabes que jamás he leído un Thriller psicológico? Creo que ya es el momento porque me he estado tardando demasiado xd. El libro suena demasiado interesante, misterioso e intrigante. ¡Gracias por la recomendación!

    Un beso ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues si este es el primero que vas a leer seguro que lo disfrutas, como ya comento la historia es dura, pero nada predecible, el misterio esta durante toda la trama así que espero que te guste.

      Gracias por comentar.
      Nos leemos pronto.
      Feliz dia, besitos.

      Eliminar
  9. ¡Hola Ángela! ^^
    Soy incapaz de decir que no a un thriller, sobretodo cuando las reseñas me dejan con este sabor de boca de conocer la historia. Además que se toquen temas tan crudos y duros (que por desgfracia siguen ocurriendo en la actualidad) es un añadido más para que me apetezca leerlo, como siempre digo I'm a drama queen, Alba la masoca jajaja
    Me alegra que lo disfrutaras, yo de momento me lo paunto :)
    ¡Nos leemos a la sombra!

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
  10. Hola! Parece un libro muy duro, pero al mismo tiempo trata temas que me resulta muy interesantes así que cuando pueda lo leeré. Muchas gracias por la recomendación! Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar