domingo, 22 de marzo de 2020

UN CUENTO PERFECTO


¡¡ Buenas tardes lectores !! ¿ Como estáis ?, hoy traigo la reseña de mi última lectura, últimamente no tenía mucho tiempo de leer, pero con esto de la cuarentena , ahora estoy leyendo más, dicen que no hay mal que por bien no venga, ¿ Como lo estáis llevando vosotros ?. 

En esta ocasión traigo la nueva novela de mi autora favorita, Elisabet Benavent, me hice con este libro antes de que decretaran el cierre de todas las librerías y que gusto, menos mal que me ha acompañado en estos primeros días. Os dejo más abajo mi opinión, contadme si también la habéis leído, y si es así que os ha parecido. 

Una vez más gracias por estar por aquí y leerme , y hoy en especial os mando muchos ánimos, vamos a poder con todo esto que está pasando.






       UN CUENTO PERFECTO




Autora: Elisabet Benavent

Editorial: Suma de Letras

Género: Narrativa Romántica 

Nº de Páginas: 640


              --> CÓMPRALO AQUÍ <--



  SINOPSIS:  



¿ Que sucede cuando descubres que el final de tu cuento no es como soñabas ?

- Érase una vez una mujer que lo tenía todo y un chico que no tenía nada.
- Érase una vez una historia de amor entre el éxito y la duda.
- Érase una vez un cuento perfecto.




  OPINIÓN PERSONAL:  



En esta ocasión, Elisabet me ha sorprendido muchísimo, si bien todas las historias de ella me encantan, esta tengo que decir que ha sido una pasada. 

Lo ha vuelto a hacer, ha conseguido que otro de sus libros vayan directos a mi corazón, sin ninguna duda, una de las mejores historias de Betacoqueta.

La historia comienza con Ana Margarita Ortega Ortiz de Zarate, Margot para los amigos, una joven empresaria , con mucho dinero y con una vida que no le hace feliz, una vida que desde fuera cualquiera envidiaría pero para ella es como vivir en una cárcel sin rejas, una vida donde no puede ser ella misma y donde lo único que importa es la vida que tienen que fingir para que su figura profesional no se vea perjudicada.

Pero la pregunta es , ¿ a que precio serías tu capaz de vivir esa vida , a cambio de no ser realmente feliz ?, no poder hacer lo que verdaderamente te hace feliz y lo que realmente sientes. Pues en esta encrucijada se encuentra nuestra protagonista, donde a lo largo de las 640 páginas de esta novela, pasarás con ella todas las situaciones que te puedas imaginar, y sin apenas planearlo.

Está enamorada de Filippo, un apuesto Italiano, que más que un hombre parece un príncipe azul, el hombre con el que toda mujer sueña y quiere a su lado, pero ¿ Es el príncipe de Margot ?.

Y David , que decir de él,  un guapo jovencito, humilde trabajador puriempleado que comparte piso con dos amigos y su hija, pero que te robará el corazón. Un joven que llegará a la vida de Margot para desbaratarla de una manera que no imagina, viviendo al máximo cada situación y sin dejar de ser ella misma.

Sin duda , esta a sido la novela que más me ha sorprendido de Elisabet, ya que esperaba que fuera una historia como las de siempre y sin duda, no he parado de sorprenderme durante la lectura. 

Con un lenguaje actual y moderno, Elisabet nos lleva a vivir una aventura entre Madrid y Grecia, con toques eróticos como ya es normal es sus novelas pero con mucho amor y momentos divertidos que te harán pasar un buen rato.


Elisabet consigue que conectes de una manera especial con los personajes, que te adentres tanto en la historia que parece que eres tu mismo quien esta viviendo en la historia, y como siempre, su manera tan coloquial de escribir, hace que la lectura sea muy amena.

Algo que me encanta mucho de las novelas de Eli, son que siempre tienen una banda sonora para cada libro, algo que en esta no falta, sin duda, escuchar las canciones a la vez que vas leyendo, hace la lectura aún más especial.

Como siempre , he devorado el libro, los capítulos no son nada pesados y la lectura es muy amena, pero tengo que decir que tal como iba avanzando , me iba dando mucha pena tener que despedirme de los personajes. Sin duda, como todas sus historias se hacen un huequito en mi corazón, y Margot siempre estará allí junto a todos los demás.

En cuanto al final , que os digo, ¡¡¡NADA!!! solo que tenéis que leerlo, que os sorprenderá de una manera que nunca imaginaríais.

Sin duda una novela que recomiendo mucho, si conoces a la autora y eres amantes de las novelas románticas, no lo dudes. 

Y ya estoy esperando a su próxima novela, que como siempre con Elisabet no te cansas de leer.

Gracias por crear estas historias tan bonitas.


Una novela actual, rica de sentimientos y con una historia increíblemente bonita.



☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆


Nos leemos en la próxima reseña lectores.


Feliz Vida.


☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆









21 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Llevo este libro apuntado en mi lista de pendientes por leer, muy buena tu reseña, gracias por tu opinión ;)
    El año pasado leí "Toda la verdad de mis mentiras" y no logré engancharme mucho con esta novela, vamos ver qué tal me va con este nuevo libro de Elísabet Benavent.
    ¡Nos leemos!
    Un gran abrazo virtual.
    Mava (Marianna 2.0) ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa, pues para mi este a sido de las mejores lecturas de la autora. Espero que si lo lees, este lo disfrutes muchísimo. Muchas gracias por pasarte por aquí y leerme.
      Besitos.

      Eliminar
  2. Hola
    Agradezco la reseña, ya había visto este libro y anteriormente me resistía un poco, ya que pensaba que era solo una historia romántica, ahora sé que no es así. Seré honesta, no va a ser de mis lecturas prioritarias pero lo tendré en cuenta.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una historia romántica con toques de sexo como siempre, pero en esta ocasión Elisabet a creado una historia donde nos enseña algo más, que los perjuicios y el que dirán no valen para nada.
      Gracias por leerme.
      Besitos

      Eliminar
    2. Es lo que me gusta, que agreguen más cosas y no solo se concentren en la historia romántica.
      Gracias, saludos.

      Eliminar
  3. Hola! Este libro lo tengo en mi lista de pendientes, de hecho estoy tentada a comprarlo en el kindle y leerlo, porque si espero a que lo traigan a México capaz y ya se me quitaron las ganas de leerlo. Gracias por la reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Holiis!
    Este fue el segundo libro que leí de la autora y la verdad es que con el ha terminado de conquistarme. Ahora solo quiero leer mucho más de ella así que a ver cuando puedo jajaja
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!

    Estoy totalmente de acuerdo contigo, con esta novela Elisabet se ha superado. Me gusta mucho como escribe pero esque encuentro súper especial esta novela.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Debo ser de las pocas personas que aún no leen a Elisabet. La verdad es que he visto tantas reseñas de sus obras que no sé ni por cual empezar. Este libro no parece ser una mala opción, así que me lo apunto para próximas lecturas.
    Parece que has tenido una gran lectura, me alegro por eso.
    Soy nueva en tu blog y me quedo por aquí. Besos :)

    ResponderEliminar
  7. Me has dejado con miles de ganas de leerlo además aún no he leído nada de la autora y puede ser una buena oportunidad para conocerla.
    Besos y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer el libro porque no paro de verlo y nunca he leído a este escritora, así que tengo curiosidad. Me ha gustado mucho tu reseña. Gracias por la recomendación ❤

    ResponderEliminar
  9. Hola Angela.
    El libro lo tengo en mi estantería esperando a ser leído, con ganas de leerlo en cuanto encuentre la ocasión.
    Genial reseña.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi ❤️

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Ángela! ^^
    Me alegro de que te haya gustado la novela, como veo que todos los libros de Elísabet, se nota que disfrutas todfas sus historias ^^
    En mi caso no la he leído todavía aunque tengo conmigo la bilogía 'Canciones y recuerdos' A ver si me animo pronto :)
    Gracias por la recomendación.
    ¡Nos leemos a la sombra! ^^

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
  11. Hola, hola! ☀️

    Tengo este libro pendiente de leer. Antes no me atraía pero al final, verlo por tantos sitios, me pica la curiosidad.


    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Hola. Sin duda, el libro que más me gusta de Eli. Me encanta.

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    la verdad es que no he leido nada de esta autora pero me llaman mucho sus libros. El que mas este los otros alguno que otro pero quizas el mas llamativo es este

    saludos

    ResponderEliminar
  14. He visto ya varias reseñas positivas de este libro y estoy deseando leerlo.
    Te invito a que visites nuestro blog: http://elclubdelaslectoras.blogspot.com
    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Hola, soy fan numero uno de Elisabet Benavent, todos sus libros siempre los disfruto espero leerlo pronto lo tengo dentro de mis pendientes, sus libros son maravillosos. Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  16. Hola! De esta autora aún no he leído nada. Este libro me parece interesante así que me lo apunto.
    Te invito a pasar por mi blog y ver mis últimas lecturas terminadas. Bss

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! ^^
    Suscribo todas tus palabras, tal cual. A mi también me encantó este libro. Esta autora solo me ha decepcionado en una ocasión, y fue con el segundo libro de la bilogía de Sofia, que no fue como me había imaginado. Pero el resto me han fascinado, como es el caso de este libro. Me llevé una sorpresa con el final, porque no me lo esperaba así, pero me gustó.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola.

    La verdad es que me llama mucho la atención el libro. De esta autora sólo he leído en los zapatos de valeria y toda la verdad de mis mentiras, ambas historias las devoré, tengo que admitir que son muy adictivas a pesar de que en las dos historias hubo cosas que no me convencieron. A ver que me parece esta nueva historia.
    Muchas gracias por la reseña.
    Un saludo.
    Ana de anapasionlectora

    ResponderEliminar